¡Chocorramo es todo un éxito en USA y su precio sorprende a muchos!
ActualidadCuriosidades del mundo

¡Chocorramo es todo un éxito en USA y su precio sorprende a muchos!

¡De no creer! Nuestro querido y codiciado Chocorramo es todo un éxito en USA y su precio sorprende a muchos, pues aseguran que bastante asequible.

En definitiva, no existe ningún colombiano que pueda resistirse a un Chocoramo, pues ya sea para las onces o el postre de la tarde, con leche o con una bebida de malta, este delicioso ponqué bañado de chocolate es ideal para cualquier momento en el que se nos despierta ese voraz antojo de galguería.

Nuestro querido Chocorramo es todo un éxito en USA y su precio sorprende a muchos

Y es que tal es la delicia de este icónico producto colombiano que incluso ha sobrepasado fronteras y ha llegado a los mercados de diferentes países como Australia, Canadá, México, Chile y Estados Unidos, en donde sorpresivamente ha obtenido mucho éxito.

Así lo aseguró la revista Forbes en una reciente publicación, en la cual destacó que dicho producto se ha convertido en uno de los bizcochos más populares tanto de supermercados como de farmacias de América del Norte.

De igual forma, la vicepresidente de Exportaciones de Procolombia, Juliana Villegas, resaltó a través de su cuenta oficial de Twitter la presencia del ponqué en un exhibidor de las reconocidas farmacias CVS, en donde tiene gran venta.

¿Cuánto vale un Chocoramo en USA?

En la imagen compartida por la funcionaria de Procolombia se evidencia que el precio del Chocoramo tradicional es de un dólar (3.837 pesos colombianos, al cambio de hoy), mientras que el del brownie es de 1,99 dólares (7.600 pesos colombianos).

Aunque para algunos su costo es algo elevado, para muchos otros es una gran noticia, pues en redes manifestaron que estando en Norteamérica se puede disfrutar de este famoso producto colombiano sin gastar de más.

Y tú, ¿eres un amante del Chocoramo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button