ActualidadFamosos

Con rabia, Paola Jara se quejó de los comentarios por su ‘sudado’

A través de redes y visiblemente molesta, Paola Jara se quejó de los comentarios por su ‘sudado de pollo’

En los últimos días la cantante de música popular quiso compartir con sus seguidores una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que mostraba el resultado de una preparación que hizo en casa: sudado de pollo.

El sudado que compartió Paola Jara en sus redes

Sin embargo y contrario a lo que esperaba, su platillo se hizo tendencia en redes y fue duramente criticado, ¿por qué? Muchos manifestaron que su aspecto no era el mejor, pues afirmaron que le faltaba guiso y se veía bastante “juagado”, lo cual desató toda una ola de memes.

También te puede interesar: Paola Jara confesó por qué negó inicialmente su relación con Jessi

Con rabia, Paola Jara se quejó de los comentarios por su ‘sudado’

Ante las burlas y los malos comentarios, la artista decidió pronunciarse a través de historias y visiblemente enojada aseguró que le parecía chistoso estar en tendencia por hacer un sudado de pollo.

“No veo nada de raro en eso, de pronto no era el mejor servido, pero honestamente quedó rico. Y no es solo eso, hice un almuerzo normal, caserito, con amor. No entiendo, pues ¿así de desocupados están”  

Y tú, ¿sabes preparar este tradicional platillo? ¿Qué piensas del sudado de Paola Jara? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

¿Encontraste esta imagen? Envíanos tu screenshot por mensaje directo a nuestro Instagram o nuestra Fanpage de Facebook y gánate la entrada para nuestro Zoom del viernes 24 de julio.

Imagen de David y Karen para participar en el Zomm y nuestra Vibra Party

 Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close