Hombre disfrazado de Chucky aterroriza a quienes no usan tapabocas
ActualidadCuriosidades del mundo

Hombre disfrazado de Chucky aterroriza a quienes no usan tapabocas

¡Las imágenes son para morir de risa! Hombre disfrazado de Chucky aterroriza a quienes no usan tapabocas.

Llevamos al rededor de un año viviendo una completa pesadilla por cuenta del COVID, pero a estas alturas ¡hay gente que sencillamente no aprende! Pues a pesar de que este peligroso virus ya ha cobrado la vida de más de 2,2 millones de personas en todo el mundo, hay quienes definitivamente se niegan a cumplir con una de las normas básicas, como lo es el uso del tapabocas.

Hombre disfrazado de Chucky aterroriza a quienes no usan tapabocas

En las calles es común toparnos con personas que caminan tranquilamente sin usar este implemento, considerado científicamente uno de los más eficientes a la hora de mitigar el contagio.

Sin embargo, personas en diferentes ciudades del mundo se las han ingeniado para enviar un contundente mensaje sobre la importancia de llevar puesta la mascarilla.

Este fue el caso de Miguel, un actor, influenciador y comediante estadounidense quien, cansado de ver que las personas no tomaban conciencia, decidió disfrazarse de Chucky para darle una importante lección a los usuarios del tren de Nueva York.

Allí, con su espeluznante aspecto decidió aterrorizar a irresponsables que osaban subir a este medio de transporte sin usar el tapabocas, exponiendo a los demás.

A través de su cuenta de Instagram publicó algunos videos que rápidamente se viralizaron, en los que se ve cómo se abalanza sobre su víctima, quien en medio de gritos trata de alejarlo ante la mirada atónita de los viajeros.

Y a ti, ¿qué tal te parece la forma en la que estas personas aprendieron la lección? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button