Actualidad

Mensajes año nuevo 2021 adecuados para este extraño 2020

Muchas personas se pregunta qué tipo de mensajes de año nuevo 2021 se pueden dar tras un 2020 tan triste; por eso te compartimos algunas ideas.

Pensamos que esto no pasaría nunca, que nunca llegaría a su final, pero es imposible detener es el paso del tiempo y por eso hasta un año tan “coronaviroso” como ha sido este 2020, también termina.

Sabemos que no podemos respirar tranquilos aún, pero cerrar este ciclo puede darnos ánimos para seguir adelante, pues hasta de lo malo se aprende y el coronavirus nos ha dejado lecciones de vida que nos cambiaron para siempre

Los mejores mensajes año nuevo 2021

A continuación te compartimos algunas ideas de lo que puedes decirles o escribirles a tus familiares o amigos a quienes quieras dar el feliz Año Nuevo y que tienen muy en cuenta las actuales circunstancias por las que pasa la humanidad.

Motivacional

Siempre son necesarias algunas palabras que nos ayuden a poner en perspectiva nuestra realidad para darnos cuenta de que existen personas en el mundo que lo están pasando mucho peor que nosotros y que en nuestras manos está seguir viviendo. Porque a pesar de las circunstancias, la vida sigue.

Print de texto emotivo compartido en redes sociales

Adiós 2020

Una posibilidad muy interesante es concentrarse en decirle adiós al año que está terminando, como para olvidarse de él para siempre; aunque en el fondo sabemos que eso no pasará, lo importante para nuestro ánimo es enterrarlo y echarle tierra.

Ver el lado bueno

Otra opción es aceptar la realidad sin dramatismos y entender desde ya que este año que empieza también será difícil, pero concentrándose en lo positivo, porque todo en la vida tiene dos lados y lo importante es de cuál decidas estar.

Mensajes año nuevo 2021 llenos de esperanza

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y por eso puedes optar por enviar palabras que ayuden a tus familiares y amigos a convencerse de que este nuevo año podremos hacer eso que tanto nos hace falta: olvidar el molesto distanciamiento social para siempre y… ¡ABRAZARNOS los unos a los otros!

Buen humor

Dicen que la risa es curativa y terapéutica, por eso no temas dar rienda suelta a tu buen humor para “cogerla suave” a pesar de las difíciles circunstancias, manteniendo siempre el respeto, por supuesto, no te vayas a pasar.

¡Comparte estos mensajes con los tuyos! Y cuéntanos, ¿qué esperas del 2021? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y buena Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button