Mujer fue a la cárcel por difundir chats de su esposo con sus amantes
ActualidadCuriosidades del mundo

Mujer fue a la cárcel por difundir chats de su esposo con sus amantes

¡Por insólito que parezca, esta es una historia real! Mujer fue a la cárcel por difundir chats de su esposo con sus amantes.

Hoy en día es muy común ver que tanto hombres como mujeres le revisan el celular a sus parejas. Ya sea por curiosidad o sencilla desconfianza, sigilosamente echan vistazo a los chats para ver con quién y de qué hablan.

Aunque esto es una total invasión a la privacidad y ha desencadenado grandes problemas que terminan en agresiones verbales e incluso físicas, muchos aún lo siguen viendo como algo completamente normal.

Sin embargo, parece que este ya no es un tema que se tome a la ligera, pues recientemente se conoció la historia de una mujer que fue enviada a prisión con revisar y reenviar conversaciones que había tenido su esposo con varias amantes.

Mujer fue a la cárcel por difundir chats de su esposo con sus amantes

El caso tuvo lugar en España y le ha dado la vuelta al mundo. Pues según La Vanguardia, la mujer revisó el aparato móvil de su esposo (de quien se estaba divorciando), en el cual encontró varias conversaciones con mujeres con quienes intercambiaba fotografías y videos de carácter sexual.

¡Lo grave es que la mujer descargó toda la información y la compartió con su cuñado! Lo cual fue considerado por los jueces como un delito de descubrimiento y revelación de secretos, por lo que recibió 2 años de cárcel.

Y tú, ¿qué opinas sobre revisar el celular de la pareja? ¿Crees que estuvo bien la condena que recibió la mujer? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button