Actualidad

Presentadora se burló de Joaquin Phoenix por su labio leporino

Wendy Williams, una controvertida presentadora, se burló de Joaquin Phoenix por su labio leporino en vivo, durante su programa de televisión. Por el hecho, la conductora del programa “The Wendy Williams Show” recibió fuertes críticas a través de redes sociales.

Un televidente del programa logró captar el momento exacto en el que Williams hace ciertos gestos a manera de burla en contra del actor, quien ha sido recientemente nominado a los Premios Óscar como Mejor Actor.

Fotografía del actor Joaquin Phoenix en primer plano.

Presentadora se burló de Joaquin Phoenix por su labio leporino

Durante el programa “The Wendy Williams Show”, la presentadora Wendy Williams habló sobre las once nominaciones que obtuvo la película Joker a los Premios Oscar.

Durante su intervención, Williams no sólo hablo de la película, también habló de su protagonista, Joaquin Phoenix, quien está nominado a Mejor Actor Principal, asegurando que era un hombre completamente talentoso y con “una mirada penetrante”.

Presentadora Wendy Williams burlandose de Joaquin Phoenix.

Luego de elogiar al actor, la presentadora comenzó a hablar de su físico, más exactamente de la cicatriz que tiene el actor en su labio. Lo extraño del asunto fueron los gestos en tono de burla que la presentadora hizo para demostrar de qué se trataba el labio leporino.

Inmediatamente el público estalló en carcajadas, incluso una de sus colegas que aparecía en cámara no aguantó la risa. Pero esto no fue bien visto por todos los espectadores, pues muchos internautas invadieron las redes sociales con fuertes críticas hacia Wendy.

Uno de los espectadores grabó el momento en el que Williams comienza a hacer sus burlas respecto a la condición del actor:

Algunas estrellas se mostraron bastante molestas tras las declaraciones de la presentadora en su show. Una de ellas fue Cher quien exigió a Williams disculpas a través de Twitter.

“Pide una disculpa por esto”.

Cher a través de Twitter.

Horas más tarde, la misma Wendy Williams se disculpó a través de Twitter, respondiendo a un trino hecho por el jugador de fútbol canadiense Adam Bighill, en el que posteaba una imagen de su hijo, quien entraría al quirófano por sufrir esta condición.

 “@ Bighill44 Estamos pensando en Beau hoy, ya que está en cirugía. Quiero disculparme con la comunidad hendida y en honor de Beau, nuestro programa donará a @operationsmile y @AmerCleftPalate y alentará a nuestros Wendy Watchers a aprender más y ayudar a apoyar a la comunidad hendida”

Wendy Williams a través de su cuenta de Twitter.

Con información de: El Tiempo

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar