Actualidad

Ricardo Arjona de Yo Me Llamo causa polémica por ataque de ira

El imitador de Ricardo Arjona de Yo Me Llamo, ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales; esto debido a su reprochable comportamiento durante la preparación de su presentación.

Al término de la presentación de Ricardo Arjona, Valerie Dominguez decidió interrumpir a uno de los jurados, sólo para enseñarles lo que había ocurrido minutos antes en el camerino; por lo que Amparo Grisales se enfureció.

La pataleta de Ricardo Arjona de Yo Me Llamo

Desde el comienzo del programa, el concursante argentino ha sido uno de los favoritos, tanto del jurado como del público; sin embargo, este favoritismo se vio afectado tras su última presentación.

Al término de su canción, el imitador se disponía a escuchar la retroalimentación de los jurados, como es costumbre, pero esta fue repentinamente interrumpida por Valerie Domínguez.

La presentadora los detuvo para poder enseñarles lo que había sucedido minutos antes en el camerino entre Arjona, su profesor y sus propios compañeros.

Concursante de Yo Me Llamo en un ataque de ira

Camilo Cifuentes, uno de los profesores de la escuela de Yo Me Llamo, le sugirió utilizar una peluca larga, la cual le permitiría acercarse más al personaje en épocas pasadas y de esta forma hacer más exitosa su presentación.

Sin embargo, el concursante no permitió que le siguieran poniendo las extensiones, se llenó de ira y armó una verdadera escena. En medio de su furia lanzó varias frases como “parezco un gato muerto”, “parezco ‘Pedro el escamoso” y “si me echan me voy orgulloso”.

Como era de esperarse, el jurado no vio con buenos ojos el actuar de Arjona; Amparo Grisales le dijo haber sido grosero y altanero, además calificó de decepcionante su presentación. Jessi Uribe no sólo habló de su actitud, pues señaló que a nivel musical “no pegó una sola nota”.

Finalmente Cesar Escóla sostuvo que el programa iba por un lado y Arjona por otro. “Este es un juego y tu quieres hacer tus propias reglas del juego. Te va a ir mal”.

Finalmente el jurado dio su veredicto y Ricardo Arjona fue el imitador que quedó sentenciado.

¿Tú que piensas sobre la forma de actuar de Ricardo Arjona de Yo Me Llamo? ¿Crees que estuvo bien? Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: colombia.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close