WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron pero los memes no se han hecho esperar
ActualidadCuriosidades del mundo

WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron pero los memes no se han hecho esperar

Las populares redes WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron pero los memes no se han hecho esperar y han desatado cientos de risas.

Muy seguramente tú y otros millones de usuarios entraron en desesperación al darse cuenta que ni apagando los datos ni desconectando y conectando el router del wifi los mensajes, videos y publicaciones de WhatsApp, Facebook e Instagram cargaban.

Muchos perdieron varios minutos de su tiempo tratando de resolver el problema con sus propias manos hasta que finalmente se dieron cuenta de que todo se trataba de una falla total a nivel mundial de las redes sociales pertenecientes a la empresa de Mark Zuckerberg, las cuales hasta el momento siguen sin funcionar.

Vibra también con…

 

Según parece esta es una inédita falla que se ha presentado desde las 10 am (hora Colombia) de este lunes 04 de octubre, razón por la que millones de usuarios han reportado que no se puede acceder a ninguna de ellas ni a través de la web o de las aplicaciones directamente.

WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron pero los memes no se han hecho esperar y han causado miles de carcajadas

Ante tal panorama y como forma recursiva, miles de usuarios han acudido a Twitter, no sólo para tratar de estar informados sobre lo que ocurre con dichas redes (a las cuales en otras partes del mundo se le han sumado Google, Telegram y TikTok), sino también para compartir hilarantes memes con los que han causado miles de risas.

Aquí algunos de los más graciosos:

Algunos incluso pensaron en viejas tecnologías

Y tú, ¿cómo has manejado esta curiosa falla? ¡¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button