Astrología y Signos Zodiacales

Signos a los que les da más duro la cuarentena

Estos son los signos a los que les da más duro la cuarentena por coronavirus; necesitan comprensión de familiares, amigos y colegas.

Signos a los que les da más duro la cuarentena

Géminis

Tu problema es que no consigues determinar cómo te sientes. Un día te levantas y amas estar en casa y no tener contacto con nadie, pero a las pocas horas detestas el encierro y quieres salir corriendo.

Saturday Night Live Snl GIF by HULU - Find & Share on GIPHY

Sin embargo, un punto a tu favor es que te adaptas fácilmente a las nuevas circunstancias, e incluso los cambios te gustan. Aférrate a la emoción de emprender un nuevo reto para aplacar la volatilidad de tus emociones.

Cáncer

Odias no verte con tus amigos, detestas la rutina y te desespera el encierro; y es que tienes una necesidad enorme de salir, la cual se dispara precisamente por la obligación de estar en casa.

Lo que debes hacer es mantenerte siempre con ocupaciones; debes involucrarte activamente en todo lo que se hace en tu casa, desde el almuerzo hasta el aseo.

Foto de hombre haciendo oficio

Leo

Te da muy duro porque amas socializar y estar en comunicación con el mundo; extrañas el contacto humano, sentirte útil para la sociedad y ejercer ese liderazgo que tanto te caracteriza.

Lo que puedes hacer para pasarla “menos peor” es ser la persona designada en el hogar para hacer vueltas urgentes y compras; además, mantente siempre ocupada(o) en tu casa siendo quien organiza todos los planes.

Meme de Los juegos del hambre sobre las compras en cuarentena

Escorpio

Eres el signo más apasionado, por eso durante esta cuarentena tendrás que “echarte agua” si no tienes pareja. Te sentirás incómoda(o) y deberás hacer un gran esfuerzo sobrehumano para no explotar.

Si estás con su pareja, aprovecha para explorar más a fondo la intimidad en la cama. Si estás a solas, échale mano al chat y a las aplicaciones de citas en línea.

Nightmare On Elm Street Tongue GIF by FirstAndMonday - Find & Share on GIPHY

Todos estos signos pueden apoyarse en los que llevan mejor la cuarentena:

  • Tauro
  • Virgo
  • Y Capricornio

¡Compártelo!

Con información de: Medium.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close