Astrología: Signos Zodiacales

Signos del Zodiaco que se enamoran en San Valentín

¿Y cómo está tu corazón por estos días? Espera, antes de contarnos el motivo de tu felicidad o tusa, mira si eres uno de los signos del Zodiaco que se enamoran en San Valentín.

Aunque en nuestro país no se celebra este día popularmente (nosotros aquí tenemos Amor y Amistad en septiembre), sí existe una convergencia astral entre los planetas por estas fechas.

¿Estás entre los signos del Zodiaco que se enamoran en San Valentín?

Enamorarse de alguien es siempre un acontecimiento para el cuerpo y el alma, pero también es algo místico. Nos explicamos, ¿has sentido una conexión inexplicable con un desconocido? Son los astros.

Libra

Una persona que no tenías en tu radar te caerá de la manera más decidida, directa y romántica. Te sorprenderás mucho, no solamente por quién es, sino por la forma en que intentará conquistarte. ¿Caerás?

Surprised Oprah Winfrey GIF - Find & Share on GIPHY

Leo

Vivirás una historia de amor extraordinaria, con alguien que llegará como un torbellino a tu vida, derribando a su paso todos los muros que tanto tiempo llevas fortificando.

Imagen de The Wall, de The Pink Floyd

El último de los signos del Zodiaco que se enamoran en San Valentín es… Piscis

Ya no crees en el amor, lo sabemos, pero tu suerte cambiará en ese aspecto. Llegará un pretendiente con intenciones sinceras y serias; además, no creerás lo excelente partido que resultará.

Fall In Love Heart GIF by Black and white chickens - Find & Share on GIPHY

¡Compártelo! Podrías alegrarle el día a tus amigas y familiares.

Con información de Your Tango

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar