AstrologíaParejaSignos zodiacales

Los mejores amantes del Zodiaco son estos signos

Te revelamos qué signos son los mejores amantes del zodiaco, para que nunca vuelvas a mirarlos con los mismos ojos…

Los astros influyen sobre la personalidad de cada signo, haciéndolos más propensos a desarrollar ciertas características; por ejemplo, se puede identificar entre el horóscopo a aquellos que lo tienen más grande.

Aunque el anterior dato también puede sacarse por estadísticas, podemos identificar en todo el Zodiaco a aquellos signos que por su forma de ser se esmeran más en la cama y, por lo tanto, son mejores amantes.

Estos 3 signos son los mejores amantes del zodiaco

1. Tauro

Tauro es gobernado por Venus, el planeta del amor, y eso se le nota en su carácter. Es un signo que se toma su tiempo incluso para amar, por lo que saboreará cada centímetro de tu cuerpo como si de un postre se tratara.

Es feliz complaciendo a su pareja, así que no dormirás mucho si decides acostarte a su lado. Si tienes la oportunidad de pasar una noche con esta máquina de producir placer, no te arrepentirás.

Megan Fox Gh GIF - Find & Share on GIPHY

2. Libra

Es un signo muy generoso, que disfruta complaciendo a su pareja cuando se trata de sexo, pues se preocupa porque ambos siempre alcancen el máximo placer posible.

Le gusta la sensualidad y seducir con bailes calientes, glamour y elegancia. Será de los que orquestan la noche perfecta para ti. También es gobernado por Venus, por lo que necesita sexo para sentirse vivo.

Ilustración de una pareja en la cama

3. Escorpio

Aunque suele ser un signo muy celoso y posesivo, incluso cuando se trata solo de sexo, Escorpio se entregan por completo a la pasión y le encanta probar nuevas posiciones.

Es por ello que nunca te aburrirás, porque así pasen los años él encontrará la manera de sorprenderte y acabar con la monotonía en la cama. Además, es de los pocos signos que se enamoran sinceramente y a largo plazo.

Couple Love GIF - Find & Share on GIPHY

¿Te ha tocado con alguno de estos signos? ¿Y qué tal te fue? Cuéntanos en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¿y comparte esta info en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close