Signos zodiacales

Colores para año nuevo 2020 según tu signo del Zodiaco

Todo el mundo habla de la ropa interior amarilla para el 31 de diciembre, pero ¿sabías que hay otros colores para año nuevo 2021? Los determina tu signo Zodiacal.

Escoge estos colores en el 2021 y tendrás prosperidad

Aries

Usa ropa interior de color anaranjado, pues las energías y la elocuencia de los hijos de Marte, aumentarán el optimismo, seguridad y confianza este 2021.

Tauro

Usa calzones amarillos, pues es el color de la energía y el poder, necesarios para los regidos por Venus en esta nueva etapa.

Géminis

La ropa interior que debes usar ese día es de color verde, color que representa la esperanza y el equilibrio. Asegúrate de tener cerca este color durante el 2021 y la productividad no te hará falta.

Cáncer

Para los hijos de la luna este 2021, vendrán tiempos de estabilidad, salud y protección. El color indicado es el azul, éste les traerá calma y confianza.

Leo

Blanco es el color recomendado para ti, que empiezas un nuevo negocio, asciendes, cambias de trabajo o entras a estudiar, tus ideas serán lucrativas este año.

Virgo

Este año será de riqueza y poder para los regidos por Hermes, éxitos y poder te esperan en este año nuevo, por eso tu color es el dorado.

Libra

La elegancia es una de tus principales características, potencialízala con el color plateado, un color que llenará tu 2021 de energía positiva.

Escorpión

Como este año que termina fue tan difícil, debes comenzar el 2021 con tu energía renovada para hacer el año nuevo más llevadero. El rojo será tu aliado para vencer tus miedos.

Sagitario

El año que viene debes enfocar tu encanto y amabilidad, los descendientes de Júpiter verán en el rosado optimismo y fuerza para impactar.

Capricornio

Los astros dicen que este año requerirá que uses tu sentido más honesto y noble. Incorpora la paleta de colores terracota (marrones y café) para tener un provechoso 2021.

Acuario

Se avecina un años de muchos cambios, tu independencia y originalidad harán que brilles en estas transformaciones, por eso tu ropa interior debe ser de color magenta.

Piscis

Aumenta tu prestigio y empodera tu actitud con la elegancia del negro, el color indicado para tu seriedad y profesionalismo.

Ahora que ya sabes qué color usar en este nuevo comienzo, no dejes de compartir la nota en tus redes sociales, ¡tus amigos amarán saber cuál es el suyo!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button