Signos zodiacales

Horóscopo Chino 2020: Así te irá en el amor según tu animal

Según el Horóscopo Chino 2020, este será el Año de la Rata de Metal. Comenzará el próximo 25 de enero y esto es lo que significa para tu corazón.

La cultura china tiene un horóscopo distinto del que manejamos en occidente; es milenario y coincide con el calendario de esa nación, cuya fiesta de Año Nuevo se celebra a finales de enero.

Chinese New Year Parade GIF - Find & Share on GIPHY

El 2020 será el Año de la Rata de Metal, y marca el inicio de nuevas vibraciones con las que dejarás atrás una época de energías negativas, las cuales podrás canalizar positivamente hacia tu crecimiento mental y físico.

¿Cómo te irá este año en el amor según el Horóscopo Chino 2020?

Para saber esto, debes averigua antes qué animal eres según tu año de nacimiento, y eso lo puedes hacer dando clic AQUÍ.

Ahora que ya sabes qué animal eres, búscalo a continuación y entérate cómo te irá este año…

Rata

Tendrás un año colmado de amor y estabilidad. Aprovecha para formalizar una relación basada en valores emocionales comunes con la persona que quieres.

Foto de una rata de oro

Buey 2020

Ampliarás tu círculo social, por lo que tendrás que abrirte a personas nuevas; te aconsejamos darles la oportunidad a otros de llegar a tu vida, no te cierres.

Tigre 2020

Los Tigre consideran la belleza como parte primordial de sus relaciones personales, por lo que pueden llegar a ser superficiales. Este año aprenderás a descubrir la belleza interior.

Conejo 2020

Mientras que en el 2019 el amor no estuvo a tu favor, el 2020 será un año en el que encontrarás una persona muy compatible en todo sentido. Si estás comprometida, podrías terminar para iniciar una relación con alguien más.

How I Met Your Mother Rabbit GIF - Find & Share on GIPHY

Dragón 2020

En 2020 será el momento ideal para reforzar y fortalecer tus relaciones amorosas, así que suenan campanas de boda, compromiso o un noviazgo, si estás soltera.

Serpiente 2020

Este año abre tu mente para experimentar nuevas cosas, ¡no te reprimas! Y si lo que buscas es encontrar el amor verdadero, cambia el chip y prueba con personas completamente distintas.

Caballo 2020

Vas a estar con un atractivo tan alto que te caerán varias personas al tiempo y tendrás que elegir. Decide siguiendo tu instinto, no tu cabeza ni tu corazón, sino eso que llaman química.

Cabra 2020

Aunque eres una persona con una alta estabilidad emocional, este año se te moverá el piso y todo lo que dabas por sentado será reevaluado. No te afanes, los cambios te estresan, lo sabemos, pero son para bien.

Goat GIF - Find & Share on GIPHY

Mono 2020

No se puede negar que eres de buenas en del amor y este año no será la excepción. Sin embargo, debes ser muy perceptiva, pues algunos chicos solo quieren sexo contigo.

Gallo 2020

La soledad que sientes en el corazón por fin llegará a su fin. Este año atraerás a nuevas personas a tu vida, podrás enamorarlas y se quedarán a tu lado por mucho tiempo.

Perro 2020

En 2020 deberás actuar con prudencia, aunque tus relaciones sigan mejorando, sobre todo si te encuentras soltera. Se avecinan cambios en tus relaciones de pareja.

Cerdo 2020

Este año tendrás que ser muy prudente en el amor, pues tu relación amorosa se está desgastando. Escucha a tu pareja y, sobre todo, piensa antes de actuar.

Imagen de un cerdo del Horóscopo Chino

Con información de: Mi Horóscopo Chino

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close