Tips y trucos de belleza

Colores de cabello tendencia para el 2020 ¡tienes que probarlos!

Estos son los colores de cabello tendencia para el 2020; rubios no tan drásticos y más delicados, castaños con visos oro y negros bastante intensos. Este año viene cargado de mucho estilo.

A la hora de teñirnos, siempre debemos tener en cuenta cuales son los mejores colores de cabello para cada tipo de piel, por eso, aquí te contamos cuales son los colores de cabello tendencia para el 2020.

Estos son los colores de cabello tendencia para el 2020

Para encontrar un tono de cabello acorde a tu estilo, debes tener muy en cuenta tus rasgos físicos, tu tono de piel y tus facciones, pues no a todas nos lucen las mismas cosas, y eso es una gran ventaja, porque de esta forma, cada una pone su propia marca.

Según los mejores coloristas y expertos en materia, estos son los tonos que marcarán tendencia en este 2020:

Rubios menos fríos

El tono rubio siempre será uno de los más pedidos; sin embargo, en esta temporada, estos serán usados en tonos más oro y arena, dejando de lado los grisáceos, lo que aporta mayor luminosidad al rostro.

Tonos caramelo

Para las chicas morenas que queremos aclarar ligeramente nuestro cabello castaño, sin necesidad de llegar al rubio, los tonos avellana o caramelo son una gran alternativa para darle un toque más natural a nuestro pelo.

Colores Fantasía

El 2020 trae consigo el estilo clásico y algunas tendencias que estuvieron de moda en el pasado; sin embargo, los tonos vibrantes como azules, verdes, rosas y amarillos siguen siendo un favorito entre las más jóvenes.

Cabe resaltar que para tener este tipo de colores se debe tener un excelente mantenimiento e hidratación del pelo.

Uno de los colores de cabello tendencia para el 2020: Castaños oscuros

Si lo que quieres es suavizar tus rasgos y dar calidez a tu rostro, los marrones y castaños oscuros son un excelente aliado; la clave está en llevar estos tonos de manera uniforme.

Negros intensos

Para llevar este color, debes tener muy en cuenta tu tono de piel, pues no a todas les funciona igual el negro que el castaño oscuro, debes asesorarte muy bien. Es muy importante mantener el brillo del cabello con aceites naturales.

Y tú, ¿qué tono quieres usar para este año? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigas!

Con información de: vogue.es

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close