Tips y trucos de belleza

Los peinados favoritos de los Premios Óscar 2020

Si no tienes ni idea de cómo peinarte en tu siguiente fiesta elegante, aquí te dejamos algunos peinados que vimos en los Premios Óscar 2020.

En la alfombra roja de los premios de Hollywood, como los Óscar, todos los camarógrafos están en primera línea para sacar las mejores fotos de tus ídolos, pero sobre todo se fijan en los vestidos.

En Vibra decidimos hacer algo un poco distinto. En esta ocasión te mostramos los peinados más interesantes que escogieron las famosas para lucir en sus cabelleras.

Renee Zellweger Oscars GIF by The Academy Awards - Find & Share on GIPHY

10 peinados más lindos de los Premios Óscar 2020

Aunque durante la noche de esta gala literalmente hubo una lluvia de estrellas, algunas chicas resaltaron por sus hermosos peinados, unos looks que seguro te robarás.

Tiara

Dos chicas se atrevieron a ponerse tiaras en la cabeza. Salma Hayek se decidió por un accesorio clásico de plata con diseño de hojas, perlas y brillantes. Todo bajo una moña grande y abundante.

Foto de Salma Hayek en los Premios Óscar 2020

Por otro lado, America Ferrera (conocida por ser Betty, la fea gringa) usó una tiara dorada sobre la frente, con el cabello muy liso y abierto a la mitad; un peinado que la hacía ver angelical, ahora que está en embarazo.

Foto de America Ferrera

La actriz Sarah Margaret Qualley (conocida por la serie de HBO The Leftovers) se hizo una tiara natural de trenzas que por su sencillez causó impacto. Le luce muy bien.

Foto de Margaret Qualley

Moño

Renée Zellweger se decidió por el cabello recogido; usó una moña muy baja, a la altura de la nuca, y lucía muy bien.

Foto de Renée Zellweger

Por su parte, Scarlett Johansson también se fue de moña, pero esta es un poco más alta, como a mitad de la cabeza, y con un lindo accesorio para el cabello.

Foto de Scarlett Johansson en los Premios Óscar 2020

Accesorios

Saoirse Ronan se hizo un peinado muy clásico con el cabello recogido, sin embargo, todos los ojos se dirigieron a la hebilla que se puso sobre la oreja, una verdadera joya con forma de insecto.

Foto de Saoirse Ronan

Lucy Boynton (Mary Austin en Bohemian Rhapsody) decidió dejarse su cabello corto suelto, con unas leves olas playeras. Lo que llamó la atención fueron los apliques de perlas en la carrera, ¡eso no lo habíamos visto!

Foto de Lucy Boynton

Afro, de los más lindo en los Premios Óscar 2020

Finalmente, hay que destacar el peinado de Zazie Beetz (la mercenaria mutante Neena Thurman/Dominó en Deadpool 2) que dejó sus rizos muy en alto.

Foto de Zazie Beetz

Para ti, ¿cuál fue el mejor look de los pasados premios de la Academia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con información de: Good House Keeping

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar