Tips y trucos de belleza

Mascarilla de miel para la cara ¡Te va a encantar!

En todo momento queremos lucir una piel lozana, humectada y, por supuesto, sin arrugas, es por esto que aquí te enseñamos algunas opciones de cómo hacer tu mascarilla casera para la cara a base de miel.

Una fabulosa piel con la mascarilla de miel para la cara

La miel es considerada “oro líquido” por su alto nivel de beneficios para el cuerpo. Es una sustancia rica en vitaminas y nutrientes, que no solo ayudan al cuidado de la piel sino también del cabello.

Miel de abejas

Tiene múltiples beneficios cosméticos, como la hidratación extrema de la piel, esto se debe a las enzimas naturales que contiene. También ayuda a regenerar cicatrices y eliminar bacterias que producen infecciones.

Chica con mascarilla de miel

Gracias a la glucosa y fructuosa que contiene, la miel es un excelente exfoliante, pues sus componentes ayudan a remover las células muertas, dejando tu piel tersa y renovada

Piel suave después del uso de miel

Una de las características más importantes de la miel es que es un potente antioxidante natural, el cual evita el envejecimiento prematuro, por lo que es el protagonista de nuestra mascarilla.

¿Cómo hacer tu mascarilla de miel para lograr un efecto lifting?

Para tu primer mascarilla de miel necesitas: 1 cucharada de miel, 1 capsula de vitamina E y 1 clara de huevo.

Preparación:

En una taza pequeña bate la clara de huevo hasta que obtengas una textura espumosa, luego agrega la cucharada de miel y la capsula de vitamina E. Déjala actuar cerca de 20 minutos y retírala con abundante agua.

Preparación de la mascarilla de miel en una taza

¿Cómo hacer tu mascarilla de miel para evitar las arrugas?

Para tu segunda mascarilla de miel necesitas: 2 cucharadas de yogurt, 1/2 cucharada de miel y 1/2 cucharada de limón. Puedes agregar una cápsula de vitamina E si lo deseas.

Preparación:

En una taza vierte el yogurt, la miel y el limón y mezcla hasta obtener una textura homogénea. Cubre tu rostro con la mascarilla y deja que actúe por 10 minutos. Finalmente enjuaga con abundante agua.

Preparación de mascarilla de miel con limón

Con estas mascarillas ya no hay excusa para no tener una piel reluciente, saludable y hermosa. ¡Pon en práctica estos consejos y cuéntanos cómo te fue en los comentarios!

Con Información de: Nuevamujer.com, Bekiabelleza.com y Ciudad.com.ar

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar