Background

¿Necesitas saber cuándo hay que cambiar de look? Aquí te enseñamos

Cambiar de look no es algo que siempre tengamos en nuestra mente, a veces nos ponemos frente al espejo y pensamos ¿debería cambiar? Y no pasa nada, lo olvidamos y ya,pero en realidad es que estas son señales para cambiar.


El cambiar de look se ha vuelto prácticamente una ciencia, hay que saber en qué momento, qué nos vamos a cambiar y seguir algunas señales para lograr un cambio fantástico. Algunas mujeres adoran cambiar de look todo el tiempo, otras prefieren mantener el mismo estilo por siempre. Pero a veces es más que obvio que necesitas un gran cambio.Te damos las señales que te revelarán si es tu caso ¡y si te urge un cambio de look! ¿Lista para descubrirlo?

1. No va de acuerdo a tu personalidad:  Habrás oído mil veces la frase “El interior es lo que importa”, sin embargo, el exterior es parte importante de la personalidad. Las dos cosas que forman la personalidad de cualquier chica son su manera de pensar y un buen look que lo demuestre, si sientes que ambas partes de ti no se llevan bien, busca cómo demostrar tus creencias en tu look. 

 

2. Analizas constantemente tus fotos de Facebook: Eso quiere decir que miras muy seguido tus fotos, es una señal de que debes cambiar de look porque no estas conforme con lo que estas viendo frente al espejo y puedes hacer esto. En un tiempo libre que tengas, busca las fotos más viejitas que tengas y después observa las actuales, intenta buscar al menos cinco cosas que hayas cambiado y mejorado de tu look y de ahí sacarás la solución para saber qué cambiar. 

 

3. ¡NUNCA CAMBIAS! ¿Cuándo revisas tus fotos te das cuenta de que no has cambiado nada y que siempre te ves igual? Seguramente, es porque no te has arriesgado a probar un cambio de look. Atrévete a experimentar uno, al menos una vez en la vida, podrías sorprenderte y descubrir tu nuevo estilo favorito ¡o hasta tu sello personal!

 

4. Cuando el ánimo baja: Aunque se trate sólo de un corte de pelo, la estilista afirma que “es mejor sentirse bien cuando uno se ve bien”. Es el mejor consejo que te podemos dar, aunque no lo hagas por un arrebato, el estado de ánimo puede aumentar si tienes un cambio de look, pero no hagas algo muy loco de lo cual te puedes arrepentir. 

 

Chicas ya saben esto, para que si tienen alguna de estas señales, cambien de look. Compartan en sus redes sociales. 

Información de: eslamoda, Glamour 

0%