Background

¿No te gustan tus senos? Tenemos la solución a eso

Muchas mujeres seguro han buscado como mantener los senos bellos y tonificados y no hay muchas cosas que funcionen, además que  los senos de todas no son iguales y también hay que tener en cuenta eso.

Encontramos unos trucos fantásticos para mantener los senos de la mejor manera y seguro se te verán más lindos y disminuye la probabilidad de que se vuelvan flácidos es lo menos que querría una mujer, si que sufrimos por eso. Pero tranquilas chicas si siguen estos consejos y lo hacen con frecuencia y muy juiciosas, seguro los resultados serán excelentes, quedarán muy contentas.

Exfóliate: Aunque no lo creas los senos hay que exfoliarlos y más si eres víctima de los molestos granitos rojos, esto hará que te deshagas de ellos para siempre. Exfolia con un producto de grano fino una vez por semana; de esta forma mejoras la circulación y evitarás esos brotes. 

Protector solar: Aunque nunca lo hubieras pensado la zona del busto es de las áreas más sensibles, por lo que debes protegerla con un protector solar de alta cobertura.

El material del sostén: Sabemos que los sostenes pueden ser costosos, pero chicas es una inversió que hay que hacer, porque a la hora de comprar un nuevo sostén debemos de fijarnos si la tela nos va a permitir una correcta transpiración, ya que de lo contrario además de hacer que nuestros senos suden, puede irritarse la piel o causar imperfecciones.

Más trucos para tener los senos divinos

Plátano: Esta fruta ayuda a reparar los tejidos y tonifica. El chiste es hacerlo con uno o dos plátanos maduros, triturándolos para formar una pasta. Aplicamos y usamos un sujetador que ya no utilicemos para que la mezcla se fije por unos minutos. Retiramos a la media hora y enjuagamos con agua fría.

Clara de huevo: Es perfecta para mejorar la piel flácida. Primero debes batirla hasta que quede espumosa, la aplicamos y la dejamos actuar durante media hora. Por último debemos enjuagar con agua de pepino, para después hacerlo con agua fría y terminar de tensar la piel.

Masaje con hielo: No sólo lo usamos para reafirmar la cara. Toma dos cubos de hielo y da masaje alrededor durante un minuto. Una vez pasado el tiempo, seca la piel y colócate de nuevo el brassier. Hazlo dos veces al día, así lucirán más firmes y levantados.

 

Chicas, Estos trucos están fantásticos, si se ponen juiciosas seguro verán resultados espectaculares, amarán estos consejos. No olviden compartir en sus redes sociales, sus amigas lo agradecerán. 


 

Información de: Mujerde10.com

 

Encuentra más de:

0%