Background

Perder celulitis en un día, ¡si se puede!

Para todas es muy incómodo y un gran problema tener celulitis y este es un truco casero que nos va a ayudar con este inconveniente.

Perder celulitis en un día, ¡si se puede!Perder celulitis en un día, ¡si se puede!

Afortunadamente hay muchos remedios caseros que nos ayudan… Este es un truco súper efectivo basado en el hecho de que el café molido ayuda montones a desaparecer la celulitis.

Además funciona desde la primera aplicación por lo que es un súper remedio de emergencia para antes de irnos a la playa.

Van a necesitar:

Café
Sales de Epsom
Aceite de coco
Kleenpack
Aceite de esencia de toronja (elimina toxinas y tonifica)
Esencia de lavanda (revitaliza la piel y elimina estrías)
Aceite de esencia de limón (estimula el sistema circulatorio y fortalece los tejidos)
Aceite de esencia de naranja (evita la retención de líquidos, suaviza la piel y estimula la circulación)
Esencia de madera de ciprés (mejora la circulación y fortalece los vasos capilares)
Aceite de romero (desintoxica y tonifica la piel)
Aceite de oliva


Y esto es lo que tienes que hacer…

celulitis2

Prepara un café bien cargado (con menos agua de la que normalmente utilizas) y coloca el residuo de café en un tazón. Agrega un poco de sal.

Espera a que la sal se disuelva y agrega una cucharada de aceite de coco. Mezcla bien hasta que quede integrado y con consistencia pastosa.

Viene la aplicación: después de bañarte aplica una porción generosa de mezcla en las zonas afectadas por la celulitis haciendo movimientos circulares (como si estuvieras exfoliando) y aplicando un poco de presión sobre tus piernas.

Toma un poco de kleenpack y envuelve tus piernas con él para mantener la mezcla sobre tu piel. Espera 30 minutos y luego desenvuelve. Enjuaga con agua tibia.

Ahora vamos a reafirmar lo que lograste usando los aceites esenciales. En un tazón mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva y 3 gotas de cada una de las esencias. Aplica la mezcla masajeando sobre tu piel hasta que se absorba.

Poco a poco cada uno de los aceites van a ser absorbidos por tu piel y empezarán a trabajar en combatir el problema. Empezarán a ver los resultados 2 horas después de aplicar el tratamiento y estarán listas para irse a la playa y ponerse ese traje de baño sin problemas de celulitis.

Este procedimiento no lo recomendamos para mujeres embarazadas, consulten con su médico para evitar irritaciones.

Fuente ActitudFem

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%