Background

¿Por qué Jennifer Aniston no se consideraba bonita?

Jennifer Aniston sorprendió a todos sus fanáticos con una sorprendente declaración: No solo no se consideraba bonita, sino que tenía la autoestima por el piso.

Razón por la que Jennifer Aniston se creía fea

Es difícil de creer que la triplemamacita de Jennifer Aniston no se consideraba bonita; su trauma le sirvió de inspiración para su película de Netflix Dumplin, que cuenta la historia de la hija de una reina de belleza y la relación con su madre.

¿Cómo es que se creía fea una de las mujeres más bellas de Hollywood, cuyo éxito tanto en la pantalla grande como en la chica ha hecho que su rostro sea conocido por todos? Respuesta: Por la relación con su madre.

Según declaró la ex de Brad Pitt en una entrevista al diario The Sunday Telegraph, su madre (Nancy Dow) era una modelo que durante los 60 llegó a la televisión.

Foto de la madre de Jennifer Aniston

“Era modelo, hermosa, impresionante. Yo nunca lo fui”, declaró Aniston.

Finalmente, madre e hija se reconciliaron, después de 9 años de ni siquiera darse el saludo. Nancy falleció en 2016. Quién sabe las tristes historias de amor de Jennifer también tienen algo que ver con esto.

¿Ves lo importante que es cultivar el amor propio en las niñas y jóvenes? Enseñarles la belleza no lo es todo y que son hermosas sin importar a quién le gusten y a quién no.

¡Comparte esto en tus redes!

Con información de: Infobae

¿Por qué Jennifer Aniston no se consideraba bonita?

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Más contenidos del autor

0%