Background

Recibe el 2014 así

Si este 2013 trabajaste, estudiaste, te enamoraste, te rompieron el corazón, perdiste a alguien o te pasaron todas estás y más cosas, es seguro que te mereces cerrar el año sacando todo el estrés.

Recibe el 2014 asíRecibe el 2014 así

Haz ejercicio. Ya comiste y ya bebiste cuanto pudiste, es hora de retomar tu rutina de ejercicio o aplicarte un poco más para deshacerte de esos kilos que ganaste. Salir a caminar o correr por 30 minutos te hará sentir con más energía además hará que tu piel luzca brillante y fresca.

Nutrición. Comer bien y tomar el agua que tu cuerpo necesita requiere de disciplina, no olvides incluir todos los alimentos en tus 5 porciones diarias para mantenere sana y hermosa.

Exfolia. Tomar un baño siempre es reconfortante y que mejor manera de hacerlo todavía más placentero que exfoliando todo tu cuerpo, saca todo lo malo y recibe el año fresca y limpia desde dentro.

Sexy. Busca el vestido más bonito y sensual que te encuentres, ese con el que te vuelves a enamorar de ti misma. Empezar el año sintiéndote así te hará sentirte sexy durante el 2014.


Al salón. Déjate consentir por los profesionales, ve al salón de belleza pide un manicure, pedicure y que te hagan un peinado digno de la reina que eres.

Cambio de look. Si te animas por qué no le das un nuevo aire a tu apariencia y cambias de manera radical tu imagen. Acude con un experto que te asesore sobre el color, corte y maquillaje que más vayan con tu rostro.

Cutis. Un rostro radiante te hará ver más joven y hermosa, consiéntelo con una mascarilla de aguacate y pepino para alivia el enrojecimiento y tensión en la piel, no olvides tus rodajas de pepino en los ojos para quitar la hinchazón.

Labios. No olvides exfoliar tus labios con un poco de azúcar y miel.

Maquillaje. Para atraer las miradas en estas fiestas elige sombras metálicas que vayan de acuerdo a tu tono de piel, usa el delineador grueso y ayúdate con pestañas postizas para que tu mirada resalte.

Perfume. Busca aquellos aromas que van con tu personalidad para que nadie se pueda resistir a tu aroma.

Fuente: Veintitantos

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%