Background

¿Cómo es el reto de los muslos separados?

Con este reto lograrás que tus muslos dejen de juntarse, de esa manera tus piernas lucirán más firmes y estilizadas.

¿Cómo es el reto de los muslos separados?¿Cómo es el reto de los muslos separados?

¿Has visto esas mujeres a las que no se les juntan los muslos cuando se ponen de pie con las piernas paralelas? Pues ellas, generalmente, tienen en sus genes el beneficio de no acumular grasa en esta parte del cuerpo, ¡pero el resto de chicas no somos así! Por fortuna es posible moldear estos músculos a punta de ejercicio con el reto que te compartimos a continuación.

Día 1: Toma un elástico para ejercicio o terapia física y ténsalo entre tus rodillas. Acuéstate boca arriba con las piernas flexionadas y los pies en tierra. Procede a separar tus rodillas lo más que puedas. Haz tres repeticiones del10 cada una.

Ejercicio con elástico en las rodillas

Día 2: Haz tijeras laterales recostada de medio lado cuidando que tus rodillas nunca se junten. Haz tres series de 10 por cada lado.


 

Día 3: Haz sentadillas con silla atrás. ¿Cómo? Te explicamos. Pon una silla, banco pesado o banquito; párate al frente y coloca un pie (atrás) sobre él. A continuación haz sentadillas, teniendo mucho cuidado de que la rodilla no sobrepase el ángulo de 90 grados que se forma con el pie. Haz tres repeticiones de 10 con cada lado.

 

Día 4: Descansa.

 

Día 5: Tienes que volver a empezar con todo el reto, es decir, el día 1.

vibra también con: Mitos del ejercicio que creemos ciertos

Comparte en las redes sociales esta nota, ¡te gustará!

 

Con información de: Veintitantos 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Más contenidos del autor

0%