BienestarPareja

Ejercicios para tener mejor desempeño en la cama

¿Quién dijo que no podías ejercitar tus partes íntimas? Con estos ejercicios para tener mejor desempeño en la cama serás una maga en el amor.

Haces abdominales para bajar esos rollitos de la panza, flexiones para combatir el brazo de murciélago, trotas para reducir tu índice de grasa corporal, pero ¿y tu zona íntima, ¿cómo la entrenas? No, teniendo relaciones no es la respuesta.

Y es que existen ejercicios específicamente diseñados para fortalecer todos los músculos y tejidos que intervienen en el coito femenino, pero son poco conocidos. Te los explicamos.

Haz estos ejercicios para tener mejor desempeño en la cama

1. Ejercicios de Kegel

Aprieta como si estuvieras orinando y voluntariamente retuvieras la orina. Mantén apretado y cuenta hasta 5. Relaja los músculos y toma un descanso de 5 segundos. Repite 10 veces, 3 veces al día.

Este movimiento localizado te servirá, además, para prevenir la incontinencia urinaria. Si nunca lo has hecho, puedes ensayarlo cuando estés orinando, de esa manera identificarás los músculos que debes tensionar.

2. Sentadillas con peso

Haz sentadillas normales pero cargando algún peso con tus manos a la altura del pecho; puede ser una mancuerna, si tienes, o una botella grande de agua o arena.

Asegúrate de ejercer presión en la región pélvica cuando bajes, y sostener por unos 3 segundos abajo, de esa manera este ejercicio será más efectivo para tus objetivos.

3. Mariposa

Siéntate sobre una colchoneta y junta las plantas de tus pies justo frente a ti, flexionando las rodillas; presiónalas suavemente hacia el piso con tus codos agarrando tus pies con las manos e inclinando tu tronco hacia adelante. Trata de mantener la presión por 30 segundos.

Este ejercicio favorece las contracciones vaginales, lo que puede llevarte mucho más fácilmente a la cumbre del placer, que a tantas mujeres les es difícil de alcanzar.

Foto de una chica haciendo ejercicio de la mariposa

4. Puente de cadera

Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas y sube la pelvis, de manera que tu tronco quede sostenido por tus hombros; una vez arriba, mantén la posición por 30 segundos (según tu resistencia) apretando el trasero y la parte inferior del abdomen. Repite 3 veces.

5. Empuje pélvico con peso, el más avanzado de los ejercicios para mejorar tu desempeño en la cama

Tomando como base el ejercicio anterior, añade un poco de peso sobre tu pelvis (según tu resistencia) y sube, cuenta hasta 5 y baja, lentamente. Haz 3 series de 5 repeticiones y ve aumentando progresivamente.

Ahora que ya los conoces, ¡compártelos en tus redes sociales! A tus amigas les será de mucha ayuda.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close