Bienestar

Jugo de fresa con espinaca ¡Lo mejor para limpiar el cuerpo!

Después de los excesos de diciembre, es momento de un buen jugo de fresa con espinaca para limpiar nuestro organismo y aquí te decimos cómo preparar esta maravillosa bebida.

Por estos días, el cargo de conciencia te tiene bastante preocupada, comiste en exceso y tu organismo está bastante contaminado; para ayudarte, te recomendamos bebidas saludables para tu cuerpo como este jugo de fresa con espinaca.

¿Cómo se prepara este jugo de fresa con espinaca?

Batido de fresas y espinaca

¿Qué beneficios tiene esta bebida?

Si lo que quieres es limpiar tu organismo y de paso, bajar algunos kilitos demás, producto de los festines y excesos decembrinos, lo que necesitas es un batido que contenga una combinación fibra, vitamina C y minerales. Esto lo encuentras en el jugo de fresa con espinaca.

Pues por un lado, la fresa contiene grandes niveles de fibra que ayudan al buen funcionamiento del sistema digestivo y a la correcta depuración.

Fresas.

Además, las fresas son una excelente fuente de vitamina C, lo que ayuda a la regeneración de la piel en cicatrices y el fortalecimiento de dientes y huesos.

Por otro lado, la espinaca, debido a su bajo contenido calórico es ideal para hacer dietas en donde se busca bajar de peso, pues su ingesta libera una sensación de saciedad.

Espinaca en vasija.

También contiene altas cantidades de fibra, lo que no solo ayuda a depurar el hígado o cuando se padece de transito lento, pues también evita que el organismo absorba el colesterol y reduce la oxidación del mismo.

Ambos alimentos contienen grandes aportes a la salud, más específicamente a la desintoxicación y limpieza del mismo, por lo que este jugo de fresa con espinaca se convierte en una excelente ayuda.

Receta del jugo de fresa con espinaca

Para hacer este batido se necesita de:

  • 4 hojas de espinaca
  • 100 gramos de fresas sin tallo
  • Agua

Es opcional agregar un tallo de apio o 3 cucharadas de avena, pues esta puede potenciar la bebida ya que estimula la glándula tiroides, la cual participa en el metabolismo de las grasas.

Preparación

Lava muy bien las hojas de la espinaca y las fresas. Luego viertelas en la licuadora y agrega el agua. Si lo deseas, puedes agregar las 3 cucharadas de avena o el tallo de apio. Licúa los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea y espesa.

Batido final de fresa y espinaca

Puedes ingerir esta bebida en la mañana, antes o durante el desayuno y a medio día durante el almuerzo, la clave es refrigerar correctamente el jugo para evitar que pierda sus propiedades y listo, ya tienes una deliciosa y nutritiva bebida que te ayudará a desintoxicarte y bajar de peso.

Y a ti, ¿qué tal te pareció esta receta?

¡Si te gustó y ya la probaste, envíanos tus comentarios y no olvides compartirla con tus amigos!

Con información de: nuevamujer.com

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar