Background

Mejores excusas para no hacer ejercicio

El ejercicio es muy importante para tu cuerpo y tu espíritu, por eso esperamos que nunca utilices las siguientes disculpas para no hacerlo…

Mejores excusas para no hacer ejercicioMejores excusas para no hacer ejercicio

tiempo

-“No tengo tiempo”: Nadie tiene tiempo, en este acelerado mundo de hoy eso es lo que más hace falta. Lo que debes hacer es incluir tu actividad física dentro de tu rutina, como caminar en vez de manejar o darle la vuelta a la cuadra después de almorzar.

cansada

-“Estoy cansada”: El agotamiento físico y mental por las ocupaciones diarias genera mucho estrés, y una forma de liberarse de él es haciendo ejercicio. Después de ejercitarte estarás más descasada.


hernia

-“Tengo una hernia”: Hay muchas actividades que puedes hacer cuando tienes este tipo de lesiones, como nadar, caminar, etc. No es disculpa.

danobici

-“Ese aparato está dañado”: Esta es la mejor excusa para aquellas que gastamos mucho dinero en un aparato para hacer gimnasia en la casa, el cual tenemos de perchero… ¡No! No está dañado, y lo sabes.

gordo

-“¿Para qué si no adelgazo?”: No solo te ejercitas para adelgazar. Tu cuerpo es una máquina que necesita estar en movimiento, no sentada frente a un computador. Recuerda que adelgazar no es el único fin de hacer ejercicio.

empezar

-“Mañana empiezo”: La clave para hacer ejercicio es empezar hoy, no mañana ni el mes que viene y mucho menos el próximo año. Si lo sigues aplazando, nunca vas a empezar.

falta

-“Me falta tal cosa”: Eres de las perfeccionistas que hasta no tener el equipo completo y la ropa adecuada, no arrancan, y como nunca tienes las pesas que quieres, los steps que te gustaron, los tenis que viste en televisión, etc., sencillamente te quedas es la fase de planeación.

¿Cuál es tu mejor disculpa para no hacer ejercicio?

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No