Para qué sirve la clara de huevo en la cara, ¡seguro que no lo sabías! — Vibra
Bienestar

Para qué sirve la clara de huevo en la cara, ¡seguro que no lo sabías!

Si quieres saber para qué sirve la clara de huevo en la cara, te decimos algunos de los beneficios que puedes aprovechar de la mejor manera.

El huevo tiene un alto contenido en vitaminas B y proteínas, por eso se convierte en una de las mejores mascarillas a la hora de retrasar la aparición de los primeros signos de la edad en la piel del rostro como las manchas, arrugas y líneas de expresión.

Para qué sirve aplicar clara de huevo en la cara

Por su alto contenido de vitaminas y de minerales, el huevo se convierte en un gran aliado para la piel ya que también contiene riboflavina, calcio, selenio, cobre, hierro, potasio y ácido fólico. Todos estos ingredientes reunidos se convierten en una mascarilla que hace lucir la piel tersa y radiante.

Foto de una taza de huevos

Cuánto tiempo se debe dejar la clara de huevo en la cara

Lo ideal es que la mascarilla de huevo se aplique de la siguiente manera, primero debes lavar la cara con agua tibia y un jabón según tu tipo de piel. Luego aplica la mascarilla casera de huevo por el rostro y también incluye el cuello con suaves movimientos circulares. Deja actuar por 20 minutos en la piel y luego lava con agua fresca, seca suavemente con la toalla y aplica tu crema hidratante.

Foto de una mujer con mascarilla de clara de huevo

Qué pasa si me pongo clara de huevo en la cara todos los días

La clara de huevo es ideal porque ayuda a reducir las arrugas, atenuar las líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos y en la comisura de los labios con el paso del tiempo. Además, es hidratante y podría ayudar a minimizar la flacidez.

Foto de mujer aplicando mascarilla

Cómo quitar las manchas dela cara con clara de huevo

Si quieres ir disminuyendo las manchas, puedes aplicar la clara de huevo con ayuda de una brocha de maquillaje hasta que se seque. Luego lava la cara con agua fría y verás que con el paso del tiempo las manchas irán perdiendo ese tono oscuro.

Foto de mujer quitando la clara de huevo

También te enseñamos el carbonato de calcio, ¿para qué sirve? Comparte con toda la comunidad Vibra nuestros contenidos a través de tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button