Bienestar

¿Sabías que tu vagina engorda? Mira cómo evitarlo

La vagina engorda, quién lo creería, jamás lo hubieras imaginado, pero sí pasa y evítalo, porque tú te imaginas tenerla más gorda de lo normal, pierdes tu sensualidad.

Te debes estar preguntando qué debo hacer para que no suceda esto. Bueno aquí te vamos a dar las claves para que no atravieses por este horror, porque la grasita se distribuye en todo tu cuerpo y una de las zonas donde puede estancarse es en la vagina.

Formas de reducir la grasa en la vagina y pubis

Evita comer muchas grasas: Al igual que tu abdomen, el área del pubis puede verse afectada cuando comemos muchas grasas. Si comienzas con una dieta balanceada, notarás cómo esta área reducirá bastante grasa.

Come varias veces al día: Intenta hacer tres comidas principales y dos pequeñas, de esta forma comerás 5 veces al día. Ayudarás a tu metabolismo a mantenerse activo y evitarás grandes atracones de comida.

Ejercicios de cadera: Para reducir grasa de la vagina o pubis, te recomiendo buscar ejercicios que impliquen mover la cadera.

Bicicleta: Y no literalmente estar en bicicleta, puedes estar recostada y mover tus piernas como bicicleta mientras estás haces esfuerzo en tus caderas. hazlo diario por 15 minutos y notarás la diferencia.

Haz fuerza en las piernas: Eleva las piernas diariamente por 10 minutos o estíralas cuando te sientes en alguna silla. Aplicar fuerza por 20 minutos. Será más que suficiente para reducir grasa en el pubis.

Utiliza la ropa interior adecuada: Procura llevar ropa interior ajustada que ayude a moldear esta zona. Si haces todo lo anterior y lo complementas con la ropa interior adecuada, te sentirás mucho más cómoda.

Evita los dulces: Lo siento, pero un pubis graso es señal de que comes chocolates, refrescos, dulces y todo lo derivado. Si deseas reducir grasa en esta zona, el azúcar será tu peor enemiga.

 

¿Chicas, creen o no en eso? Prueben, analicen, ahí les queda la información y no olviden compartir. Es un dato que vale la pena saber. 

 

Información de: Mujerde10.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button