Background

Subió 45 kilos y luego bajó 60… ¡Por un hombre!

La pérdida de un amor fue el detonante para que esta joven viviera un cambio radical en su peso: primero hacia arriba y luego para abajo de la balanza, ¡su historia te hará llorar!

Subió 45 kilos y luego bajó 60... ¡Por un hombre!Subió 45 kilos y luego bajó 60… ¡Por un hombre!

Varios medios internacionales han contado esta historia. No se trata de otra novela de despecho y superación, como se podría creer en un principio, no, se trata de algo mucho más profundo, más grande que la vida misma. Ella es Justine McCabe, una joven de 31 años que quedó viuda, tragedia que la hizo refugiarse en la comida, por lo que subió 45 kilos de peso.

Su esposo cometió suicidio y Justine, al no entender qué había pasado, se hundió en una profunda depresión. Es cierto que no era una mujer delgada cuando ocurrió todo esto, pues un embarazo la había hecho aumentar de peso, sin embargo fue demasiado lejos con la comida y llegó a pesar 140 kilos. Un día se dio cuenta de que tenía una sola vida, ¡y decidió volver a vivir! Dejó la comida chatarra y empezó a hacer ejercicio, pero para que su cambio sirviera de inspiración para otras mujeres, compartió su impresionante pérdida de peso en Instagram…

 

Una foto publicada por Justine -124lbs #ichoosetolive (@hairstargetsfit) el


Es impresionante. Según ella misma explicó en sus redes sociales, tardó alrededor de 2 años en quitarse 60 kilos de encima, ¡lo que pesa una mujer promedio!

“Que alguien a quien amas cometa un suicido, y las consecuencias de eso, es una de las cosas más horribles por las que se puede pasar. La muerte de mi esposo, sin embargo, me despertó e hizo que me diera cuenta que necesitaba muchos cambios”, escribió en uno de sus posteos.

¿Qué opinas? Comparte lo que piensas en los comentarios de esta nota, y ponle “Me Gusta” en nuestra fanpage, así podremos encontrar más historias increíbles como esta…

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No