_Contenido Patrocinado_ActualidadFamosos

Con tiernos TBT, famosos mostraron lo mucho que han crecido sus hijos

Con tiernas imágenes, famosos mostraron lo mucho que han crecido sus hijos. ¡Las imágenes son realmente enternecedoras!

Durante el jueves de tbt, famosos como el actor Lincoln Palomeque, la ex Protagonista de Novelas Sara Uribe y la presentadora Laura Acuña compartieron nostálgicas imágenes de sus hijos en las que se evidenció el paso del tiempo.

Con tiernos TBT, famosos mostraron lo mucho que han crecido sus hijos

Por un lado, la presentadora de Noticias RCN publicó dos hermosas fotografías de sus hijos Helena y Nicolás. Allí, con mucho sentimiento manifestó que siempre verá a sus pequeños del mismo tamaño por el resto de su vida.

“Hoy me desperté con un hueco en el pecho… cuando vi a mis hijos despertarme esta mañana , los vi TAN GRANDES ! Ya helena va al baño sola , ya no me dice que le ayude, ya solo llega y me dice “ Buenos días mamá” y pensar que ésta foto fue hace tan poco… yo la seguiré viendo así el resto de mi vida .. ❤️ #tbt

“Y este hombrecito aquí tiene 4 meses ( yo sé , parece de 6 ) ya dice qué le gusta y qué no y es el que me llena de besos y me dice cada 3 minutos “mami , mucho” ( que me ama mucho) … y tambien me dice cada 3 minutos “sholo” que él solo quiere hacer todo, ya no me recibe la comida porque le gusta hacerlo él, ya no toma tetero y ya abre la puerta y se va. …. pero yo , lo veré de este tamaño el resto de mi vida . ❤️”

Los famosos compartieron los mejores recuerdos de sus hijos

Por otro lado, el actor y esposo de la presentadora Carolina Cruz compartió un corto video en el que se ve a su hijo Matías mucho más pequeño, dándole besos a una foto de su abuela, quien falleció cuando él tan solo tenía tres meses de nacido.

Palomeque acompañó su publicación con el siguiente mensaje:

Día de #TBT porque se crecen tan rapido, deberían quedarse un ratico mas así no?? Miren esto…la que está en la foto es mi madre, se fue cuando el tenía 3 meses, desde que estaba así le da besos a la foto! ❤️🙏🏻

Finalmente, otra de las publicaciones que enterneció a los internautas fue la de la ex Protagonista de Novelas Sara Uribe. Pues a través de su cuenta de Instagram compartió una tierna fotografía de Jacobo, cuando tenía tan solo unas semanas de nacido.

Allí escribió:

“Cuando Jacobo nació, les soy honesta, no todo fue un jardín (…) Para mí significó un cambió abruptamente radical, yo no sabía por qué estaba llorando, qué le hacía falta, qué quería. 😔😔😔 (…) pero poco a poco, como todo en la vida, nos fuimos acoplando el uno al otro hasta llegar a lo que tenemos hoy: una relación de parceros, amigos. Sus brazos son siempre la nube perfecta para mis sueños y nuestra conexión se hace cada día más fuerte.”

Y a ti, ¿qué tal te parecieron los TBT de los famosos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button