Background

¡Sin expertos! 4 reparaciones que puedes hacer sin pagarle a nadie

Hoy te diremos cómo puedes hacer un par de reparaciones “locativas” en tu casa, de manera sencilla y… ¡Sin ayuda de ningún experto!

En la casa siempre salen pequeños “chicharrones”: se rompe un tubo, se caen los toalleros, los perfiles de las esquinas de las paredes se dañan muy seguido y, la verdad, pagar por esos arreglos locativos no tiene sentido. Lo mejor es que aprendas a hacerlo tú mismo de una vez por todas. ¡Es muy sencillo!

¡Sin expertos! 4 reparaciones que puedes hacer sin pagarle a nadie¡Sin expertos! 4 reparaciones que puedes hacer sin pagarle a nadie

Pegar toalleros y jaboneras:

arreglos1

Estos elementos del baño suelen caerse a menudo, ya sea porque los niños se cuelgan de ahí para jugar o por el desgaste de la silicona, y muchas veces la humedad no es la mejor aliada para conservar las cosas en su sitio. Pégalo con Pattex Uno para Todo, espera 24 horas para que la unión alcance la mayor fuerza y listo… ¡Solucionado para siempre!

Los perfiles y guardaescobas:


arreglos2

Aún hay apartamentos y casas que conservan estos esquineros y cuando se caen parece que no hubiera poder humano que los vuelva a dejar en su lugar. Pues para esos guardaescobas y perfiles, nuestra recomendación para que lo hagas tú mismo es usar PATTEX NO MÁS CLAVOS que no daña la pared, como lo hacen generalmente los taladros y las puntillas. Genial, ¿verdad?

¿Se te dañó la silla del comedor?

arreglos3

Muchas veces las patas de las sillas del comedor se despegan y creemos que debemos ir a comprar muebles nuevos urgentemente y, aunque no es mala idea estrenar, muchas veces no es lo mejor para el bolsillo. Estamos seguros de que ya sabes lo que debes hacer sin necesidad de clavos, puntillas, taladros ni gastos que te cuesten un ojo de la cara: ¡Usa Pattex y listo!

Manijas de los cajones

arreglos4

No hay daño más repetitivo en una casa que este. Vas a abrir un cajón y te quedas con la manija en la mano. Pégala tú mismo fácilmente y no gastes dinero en clavos ni en cosas innecesarias. Es más, si no se cayeron las manijas, sino que te dieron ganas de renovarlas, solo debes comprar unas nuevas y reemplazarlas, ¡en un dos por tres!

Como ves, encontrar un producto que se convierta en tu aliado porque te ofrece seguridad y fácil manejo, sin daños que lo arruinen todo, es más fácil de lo creías y además puedes hacer los arreglos tú mismo. Lo mejor de todo es que con Pattex dirás NO MÁS CLAVOS para siempre.

Comparte esta valiosa información con todos tus amigos y familiares que seguro te agradecerán por todo el dinero que ahorrarán en sus arreglos locativos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%