Background

11 cosas que atraen la mala suerte en tu hogar

Para que siempre estés en un espacio seguro y cómodo al llegar a casa, te advertimos sobre 11 cosas que atraen la mala suerte en tu hogar.

11 cosas que atraen la mala suerte en tu hogar

De casualidad, ¿has sentido que nada te sale? Como si pusieras todo de ti y te esforzaras para sacar todos los proyectos adelante, pero de repente se caen y las cosas terminan fallado. Es probable que haya una explicación energética y encuentres una posible solución en esta lista de recomendaciones.

El feng shui para la casa es un arte chino que busca armonizar y llenar de bienestar el espacio que tenemos como refugio. Según expertos, la manera en la que organizas tus espacios personales, puede llegar a influir directamente en la fluidez de tu energía y, por consiguiente, en lo que sea que desees enfocarla.

Pon mucha atención, porque a continuación te contaremos los once errores en la organización de tus espacios, que pueden estar estancando la energía y la buena fortuna.

Atraes la mala suerte en tu hogar con:

11- Escoba vieja

Las antiguas supersticiones recomiendan no barrer nunca de noche, y menos si es de afuera hacia adentro, pues eso podría hacer que los espíritus se entren a los espacios. Se dice que las escobas han sido utilizadas desde hace muchos años para maldecir y hacer toda clase de hechizos. Por ejemplo, existe la superstición que si se le barren los pies a una mujer, no se podrá casar nunca.

10- Colocar una pecera en la cocina o el dormitorio

Según el feng shui, tener una pecera en la cocina o en la habitación puede ser un grave error, pues en estas áreas en particular es mejor tener mayor presencia del elemento fuego y grandes volúmenes de agua podrían afectar esta energía. Si tienes pececillos, es mejor ponerlos en la sala o el estudio, donde no afecte el tema del fuego.

Foto de un cuarto pintado con colores brillantes: verde y amarillo chillón

9- Pintar el dormitorio de colores brillantes

Lo que tu recámara necesita son colores cálidos que te ayuden a relajarte y a conciliar el sueño, olvídate de azul, rojo o morado. Los colores apropiados para tu dormitorio son los más parecidos a los distintos tonos de piel que van desde el blanco hasta el café, pasando por todas las tonalidades de beige.

8- Que la cama esté del mismo lado que la puerta

Los expertos afirman que colocar la cama cerca de una puerta o una ventana, por donde la energía entra y sale, hará que las vibraciones no circulen adecuadamente y es probable que tu calidad de sueño no sea la ideal.

Foto de muchos espejos redondos juntos colgados en una pared reflejando la cama de la habitación

7- Espejos en tu habitación

No pasa nada si tienes espejos en el cuarto, lo importante es que cuando duermas, no te estés reflejando en ellos. Generalmente pasan dos cosas, te roba la energía mientras duermes y después la rebota de nuevo, así que estarás toda la noche en desequilibrio. Esto hará que con tu inestabilidad energética, atraigas mala suerte en tu hogar.

6- Dejar la tapa del inodoro arriba

Dejar la tapa abierta genera un desequilibrio en el espacio, haciendo que la energía del hogar y de las personas que lo habitan, se escape por ahí. Recuerda que el agua representa las emociones, así que lo mejor es armonizar esos espacios.

5- Tener desorden

Lo mejor es sacar todas las cosas que estorban y que ya no usas; si buscas mover energías, es importantísimo dejar ir las cosas viejas, para así darles espacio a las cosas nuevas que quieres que lleguen. Entre más libre y ordenado esté el espacio, habrá mejor flujo.

Foto de una matera con una planta muerta y seca sobre una mesa de madera que atrae la mala suerte en tu hogar

4- Tener plantas muertas

Si vas a tener plantas, lo mejor es que las cuides bien y no permitas que se mueran, pues las plantas marchitas o secas suelen absorber la energía positiva de las personas, transformándola en energía negativa, o estancándola.

3- Tener diferentes tipos de piso en la misma habitación

Es recomendable tener el mismo tipo de piso en toda la casa, pues ayuda a que las ondas de energía recorra el espacio de manera fluida y uniforme. Si tienes muchos pisos de colores diferentes, seguramente la energía se estancará donde el piso es más claro. Esto hará que, en los lugares con piso osuro, atraigas mala suerte en tu hogar.

2- Tener televisión en la recámara

Es importante tener en cuenta que la habitación es un espacio para dormir y descansar, así que la organización y armonización de este lugar debe estar pensada para la reflexión. Lo mejor es evitar exceder el tiempo de electrónicos en el cuarto, ya que debilitan la energía.

Foto de una pareja con su perro sentados en el sofá con baldes para recoger el agua de las goteras

1- Goteras, señal prinicipal de mala suerte en tu hogar

Ya sea una tubería rota, una inundación, humedad, o simplemente una llave mal cerrada, cualquier escape del elemento agua puede simbolizar un desborde de emociones que necesitan ser atendidas, así que ponle atención. Las fugas de agua representa un descuido del hogar y la salud.


Como tip final, te recomendamos que lleves contigo amuletos de protección para alejar las malas vibras, puedes enfocar la energía en tus prioridades personales. Por ejemplo, hay tatuajes que sirven como amuletos de protección espiritual, otros para la buena suerte o atraer clientes a tu negocio. Incluso hay algunos que funcionan contra la envidia y el mal de ojo.

Ahora que sabes las cosas más negativas que atraen mala suerte en tu hogar, cuéntanos qué opinas de estas recomendaciones. ¡No olvides compartir con tus amigas!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No