Background

7 razones para estar soltera más tiempo

Si te sientes acosada por tus amigas y/o tu familia porque todavía no te has casado, te tenemos la solución, son 7 razones -de peso- para que le des a los que te preguntan, ¿cuándo se va a casar?

7 razones para estar soltera más tiempo7 razones para estar soltera más tiempo

7. Estabilidad económica

dinero

Tu vida… tu dinero… tus problemas. Si eres soltera puedes seguir viviendo como quieras y el tiempo que quieras, modificar tus gastos y estilo de vida para permitirte ahorrar lo más posible o al menos gastar en cosas que realmente disfrutas en lugar de compartir gastos que tal vez no tienes ganas de hacer con una pareja.

6. Segundas oportunidades


segundas

Si llevas un buen tiempo soltera, seguramente volverás a encontrarte con aquellos viejos amores que en su momento no funcionaron, pero tal vez en un nuevo momento de vida sí… o al menos puedes revivir esos ratos divertidos sin culpas en lugar de ver desde lejos y sufrir un poco al comparar con tu pareja.

5. Sin arrepentimientos

arrepentir

Desde tirarte del bungee, hasta el viaje de mochilazo que siempre quisiste hacer, si estás soltero, no hay nada, ni nadie que te detenga para tachar esas cosas de tu lista de cosas por vivir. Mientras otros lleguen con una lista de cosas que no hicieron a la ancianidad, a ti te sobrarán historias de lo increíble que fue tu vida.

4. Aprendes de los errores de los demás

errores

Cuando eres la “quedada” de tus amigas puedes ver todo lo bueno y lo malo de sus relaciones y aprender de eso por si algún día decides unirte a su club y así ahorrarte muchos problemas.

3. Multigeneracional

multigene

Mientras tus amigas se casaron con la pareja que tenían desde el colegio o la U y ahí se quedaron, tú sales de fiesta con las nuevas generaciones y tienes en tus círculos sociales a gente de diferentes rangos de edades. Al final del día… tu edad es la que tú sientas, ¿no?

2. Tu esencia

esencia

Sin nadie que intente cambiarte, mejorarte, pulirte, mimetizarte, vas a vivir tu vida y la de nadie más. La ropa que te gusta, los muebles que realmente quieres y lo más importante, los hábitos con los que estás cómodo. Paz total.

1. Puedes tener todo lo que tienen tus amigos casados

igualdad

El papel y el título no te quitan de poder hacer lo mismo que tus amigos casados. Si realmente quieres, puedes llevar la “vida de casado” por una temporada, mudarte con alguien, hacer planes juntos y todo ese rollo, pero sin un compromiso legal para toda la vida. Mientras tus amigos siguen debiéndole al abogado lo del divorcio tú simplemente “cortas” y pasas a la siguiente página como si nada.

Tomado de 7Boom

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No