Curiosidades del mundo

Adios al selfie ahora llega el Fitsex

La nueva tendencia en la red social está poniendo a prueba el atrevimiento de muchos, pues consiste en subir imágenes que combinan gimnasio y sensualidad bajo el hashtag #FitSex.

Se trata de la práctica de subir fotos de parejas en posiciones sugestivas y con mensajes que alienten al entrenamiento extremo.

Los usuarios han llegado a decir frases como “las parejas que se ejercitan juntas permanecen sexys juntas”.

Fitsex3

Frases como estas son decoradas con imágenes cargadas de erotismo y sensualidad, una tendencia que aumenta en popularidad, pues los “likes” de cada foto van en aumento.

El error que se podría cometer es dar a entender que la única manera de disfrutar del sexo es siendo flaco, atlético o musculoso.

Fitsex1

De acuerdo a la revista Cosmopolitan, #FitSex “está motivando a los Instagramers para ir al gimnasio y mejorar su vida sexual o usar el sexo como un entrenamiento”, dice la publicación.

Esta tendencia también está presente en Colombia, con el gimnasio Fitsex System, inaugurado en febrero de 2014 en Medellín, el primero creado en el país para mejorar la función sexual, a través de ejercicios que fortalecen la musculatura del piso pélvico, mejorando el desempeño sexual en las mujeres y la disfunción eréctil en los hombres.

fitnes

Las redes sociales suelen traer modas como las selfies o belfies, o el “bikini bridge” que empezó como una broma y se convirtió en una tendencia. Más allá de la moda, está comprobado que el sexo es un excelente ejercicio cardiovascular que disminuye el estrés y mejora la confianza y la autoestima.

Con información de KienyKe

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button