Background

Así fue la Gira Vibra a Los Ángeles

Bibiana Andrea Lombana Salgado nos contó cómo fue su experiencia durante la Gira Vibra a Los Ángeles, en donde conoció a Juanes.

Así fue la Gira Vibra a Los ÁngelesAsí fue la Gira Vibra a Los Ángeles

Ver Video

Bibiana no puede ocultar la dicha, se le nota en la voz. Nos confiesa que ha contado una y otra vez la misma historia, y sin embargo la repite con el mismo entusiasmo de la primera vez, y no es para menos.

Escucha unas emotivas palabras de Bibiana aquí:


¿Cómo te ganaste la Gira Vibra para ver a Juanes en Los Ángeles?

Bibiana Andrea Lombana Salgado (BALS): Yo me inscribí, como cualquier persona, en la página, con mis datos, y un día me entró una llamada de un número desconocido, y yo dije ‘ve, tan raro’. Contesté y sonó la canción de Juanes y quedé en shock, menos mal me quedé callada y no dije nada más, y después respondí que ‘mi corazón no late, mi corazón vibra’, y ya, ¡toda la emoción de ganar!

¿Cómo fue el vuelo?

BALS: Bien, todo el viaje de ida fue riéndonos, tomando fotos, conociéndonos un poco, gracias a Dios nos llevamos muy bien y eso hizo que el viaje fuera muy placentero.

¿Y la llegada a Los Ángeles?

BALS: Llegamos a Los Ángeles como a las 8 de la noche. Nos recogieron y nos llevaron al hotel. Nos organizamos y salimos a pasear un rato por la ciudad, comimos, tomamos fotos… Al otro día fuimos a un outlet, un centro comercial muy famoso, y estuvimos todo el día de tienda en tienda, almorzamos rico y tomamos muchas fotos. Al otro día fuimos a las playas de Santa Mónica, Malibú y Venice, delicioso porque el clima es espectacular, el sol… También fuimos a Hollywood e hicimos todo el recorrido, ¡dos veces! Además visitamos otro centro comercial en el downtown.

¡Y conociste a Juanes!

BALS: Conocer a Juanes fue emocionante. El tipo es muy sencillo, en realidad, no es un artista creído. Salió, nos saludó muy bien, se tomó fotos con nosotros… ¡superchévere! Y luego, al concierto.

¿Cómo estuvo el concierto?

BALS: Fue muy rico ver a Juanes allá, no es lo mismo que verlo en un concierto aquí, ver la emoción de todas esas personas que no son colombianas, ver la respuesta de los gringos, como bailaban sus canciones… Cuando cantó La tierra fue muy emocionante, porque ver a un colombiano cantando una canción tan de nosotros en un escenario tan importante, eso le llena a uno el corazón.

¿Qué tal este testimonio? ¡Deja que ella misma te invite a ser un ganador!

Y a ti, querida(o) lectora(or), ¿no se te antoja ganarte la próxima Gira Vibra a los Parques de Orlando?

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No