Curiosidades del mundo

Aura Cristina Geithner, en Soho, provocó a más de uno

La actriz, Aura Cristina Geithner, ha posado dos veces en Soho, dejando claro que es una de las mujeres más sensuales que ha salido en esta revista. Recuerda sus fotos y lo que dijo sobre su orgasmo ideal.

En diciembre de 2005, en la edición 69, Aura Cristina Geithner hizo su primera aparición en Soho. Aunque no fue parte de la portada, cautivó con unas sensuales fotos en los alrededores de la laguna de Guatavita, en un atardecer y sin maquillaje.

Sin embargo, lo que más sorprendió no fue su desnudo, sino lo que dijo sobre su orgasmo ideal: ‘Mi orgasmo ideal es el que me lleva a sentir el placer más pleno, más completo y cercano a la verdadera libertad y felicidad, donde no existe el tiempo ni el contratiempo.’

En la edición 95, publicada en marzo de 2008, Aura Cristina fue la portada de Soho. Posó en pozos Azules, Villa de Leyva, para el fotógrafo Felipe Eljach casi desnuda, dejando a un lado el miedo de mostrar sus atributos ante los lectores de la revista.

Mira el video del detrás de cámaras de la sesión fotográfica:

Aura Cristina Geithner – Soho from Frame Pro on Vimeo.

Sin duda, Aura Cristina Geithner demuestra que tiene un cuerpazo envidiado por muchas; y en Instagram deja con la boca abierta a sus seguidores, por las fotografías con poses sensuales y desnudos que dejan poco a la imaginación.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button