Canciones de rock para dedicar y escuchar a toda volumen — Vibra
Curiosidades del mundo

Canciones de rock para dedicar y escuchar a toda volumen

Definitivamente, las canciones de rock para dedicar son una buena manera de expresarle los más profundos sentimientos a personas muy especiales.

Cuando de rock se habla, se vienen a la mente cientos de canciones que sirven para subir el volumen, cantar a toda voz y bueno, para enamorar o desenamorarse. Si bien a veces no reparamos mucho en sus letras, el rock es un género con historias que además de ser muy lindas, pueden servir para dedicar en momentos bien específicos de la vida y en los que toca sacarse de adentro muchas cosas.

Foto de una guitarra eléctrica

En el caso en que desees saber cuáles canciones son para dedicar a un hijo en cualquier etapa de su vida o recordar algunos éxitos del rock que pueden ser una dedicatoria bien brava, entonces este conteo te interesará:

Canciones de rock en español para dedicar

Cerati, Bossio y Alberti tienen una canción que es tremenda para dedicar. Corazón delator, está inspirada en un cuento de Edgar Allan Poe, y refleja el momento en el que lo sentimientos que tienes por alguien más se hacen evidentes y tu corazón te delata cuando agonizas de amor.

Canciones de rock para dedicar a alguien que te gusta

Si eres de esas personas que les encantan los clásicos del rock, seguramente querrás dedicarle a ese dulce tormento la canción Always de Bon Jovi. Con este tema lleno de romanticismo, te vas a asegurar llegar a conquistar el corazón de ese hombre que trae loca.

Canciones de rock para dedicar a un amigo

You’re my best friend es una de las mejores canciones de Queen. Este temazo fue la primera canción dedicada a la amistad de esta banda y se convirtió en un rotundo éxito en todo el mundo. Con esta canción, le podrás decir a tu mejor amiga/o que es muy importante y que la quieres perder jamás.

Canciones de rock para dedicar a un amor imposible

You Don’t Know My Name es una de las mejores interpretaciones de Alicia Keys. Esta canción es ideal para dedicar a supuesto príncipe azul que aunque ves todos los días y sueñas estar con él, ni siquiera sabe cómo te llamas ni conocer el amor que sientes.

Canciones de rock para dedicar a un hombre

Si el man que amas se dio garra, toca aplicarle el Bolero falaz de Aterciopelados. A lo mejor ese hombre te puso los cachos o ya empieza a mostrar que en cualquier puede sacar la maleta, entonces esta canción de letra fuerte y directa le va a llegar al corazón para bajarlo de la nube.

Canciones de rock para dedicar a mi novia

Robert Smith y su banda The Cure compusieron Friday i´m in love y de inmediato, esta canción se convirtió en un himno para los enamorados y que revela el lado más sensible del amor y la razón para ser felices los viernes… Los lunes, martes, miércoles…

En Vibra también te mostramos las canciones para aprender inglés y que te ayudarán a practicar tus conocimientos, y bueno a entrenar tu melodiosa voz.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button