Curiosidades del mundoFamosos

Carlos Vives y Herlinda Gómez: un amor del que nació Lucy Vives

Producto del amor entre Carlos vives y Herlinda Gómez nacieron Lucy y Carlos Enrique, quienes vivieron el divorcio de sus papás.

Desde que inició en la televisión, Carlos Vives ha sido todo un galán. A los 27 años se casó con Margarita Rosa de Francisco y se convirtieron en la pareja más querida de Colombia. La relación duró dos años y tras su separación conoció a Herlinda Gómez.

Margarita con Carlos Vives

Herlinda Gómez

Es una modelo puertorriqueña que se robó el corazón de Carlos Vives, la pareja se casó y como producto de esa unión nacieron Carlos, de 26 años y Lucy, de 22 años. Herlinda y Carlos Vives se conocieron en el año 1990, el mismo año en el que el cantante se separó de Margarita Rosa de Francisco.

 

 

 

Separación

La separación entre Herlinda y Carlos fue una de las más sonadas en la farándula nacional. Entraron en pleito durante 2 años porque Herlinda acusó al cantante de infidelidad. Ella confesó que contrató a un detective privado para demostrar la infidelidad del cantante y pedirle el divorcio. Herlinda logró desquitarse y llevarse una indemnización bastante jugosa. Carlos Vives , por su parte, acusó a la puertorriqueña de derrochar su dinero para, supuestamente, mantener su vicio a las drogas.

Tras años de investigación Herlinda descubrió la relación amorosa de Vives con Claudia Elena Vásquez quien fuera Miss Colombia en 1989, incluso lo enfrentó con fotos.

 

 

 

#tbt los amo, son mi razón de ser, el mejor motor

Una publicación compartida de herlinda gómez (@herlinda_gomez) el

 

 

Esto fue lo que confesó Carlos Enrique sobre la separación de sus padres Carlos Vives y Herlinda Gómez: ‘Me dio muy duro, a mi hermana también; nos golpeó mucho a todos. Pero esas cosas pasan y muchas veces uno se da cuenta de que hay personalidades con las que ya no puede convivir’.

 

 

 

#tbt When we had more than we knew… @carlosvives #carlosvives

Una publicación compartida de Carlos E Vives Oficial (@cv420) el

 

 

A pesar de que la relación entre Herlinda y Carlos no funcionó, él siempre ha estado muy pendiente de sus hijos, y ha tenido una conexión especialmente con Lucy. Ambos compartieron tarima durante un concierto que realizó el cantante en Nueva Orleans.

 

Actualmente

Herlinda tiene 46 años aproximadamente y Lucy de 22 años vive en Puerto Rico, mientras que Carlos Enrique de 26 años vive en Colombia más cerca de su padre, incluso trabajó en Gaira , el restaurante de la familia.

Lucy afirma que Herlinda ha sido la mejor mamá, es muy comprensible y que la ha apoyado en todos sus sueños, sin embargo, muchos la han criticado, afirmando que le faltó “un poco más de educación” con su hija , quien a sus 22 años “ya ha hecho desnudos en varias revistas”.

Aunque a veces las rupturas pueden ser dolorosas, todo se puede superar con el tiempo. Carlos y Herlinda son un claro ejemplo, ya que lograron dejar los rencores a un lado y tener una buena relación.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button