Curiosidades del mundo

Civil borracho conducía una de sus tanquetas en Medellín

El vehículo se encontraba en mantenimiento en un taller mecánico y terminó atropellando a un motociclista. (Video)

Aunque el incidente ocurrió el pasado sábado 12 de octubre, solo hasta hoy han surgido las preguntas del caso. Este miércoles se ha conocido que el hombre que manejaba era el mecánico del taller y que iba acompañado de 2 miembros de la policía.

¿Por qué le permitieron a una persona en estado de embriaguez asumir el mando de la tanqueta?

En su momento Telemedellín contó, como se ve en el video, que el periodista Yair Orozco, quien no sufrió heridas de gravedad, fue embestido mientras viajaba en su motocicleta y que el vehículo del ESMAD no tenía al día la revisión técnico-mecánica.

Cuando miembros de las autoridades de tránsito lograron que los pasajeros de la tanqueta se bajaran llegaron más sorpresas: el conductor tampoco portaba sus documentos y tenía grado 2 de alcoholemia.



La persona que iba conduciendo fue identificada como Argimiro Gómez Garcés y los policías que acompañaban al conductor eran de apellidos Vela y Villanueva, según el coronel Gustavo Chavarro, de la Policía de Antioquia y el general José Ángel Mendoza.

Ramírez, de 1A Autos, señaló además que el conductor de la tanqueta le había informado que había consumido alcohol el día anterior. Sin embargo, puesto que el mecánico no bebió esa mañana antes del incidente, que ocurrió a las 12 del día, Ramírez no vio ningún problema en dejarlo realizar la prueba de ruta.

Esto opinan los colombianos en el Twitter, sobre este insólito hecho:

Nota relacionada: Casi 40 años de cárcel a conductores borrachos, aquí

Con información de Pulzo.com 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button