Curiosidades

¿Cuál es tu fetiche tipo “50 sombras Grey”?

El señor Grey tiene sus fetiches en la cama… Nosotros queremos que nos confieses los tuyos.

Hace mucho tiempo que no se veían a tantas mujeres esperar ansiosamente una película como ocurre con la adaptación al cine de 50 sombras Grey. Algo debe tener esta historia que ha tocado las fibras más íntimas de jóvenes y mayores por igual.

Lo curioso es que aunque es un relato erótico, 50 sombras Grey habla de sexo sin amor en clave sadomasoquista, y eso sí que es novedoso, pues siempre habíamos pensado en esa práctica como un tabú con fetiches, como juguetes sexuales y cosas por el estilo.

Esa práctica oculta, relegada a los bares barriobajeros o a extrañas parejas con particulares gustos en la cama, ahora está en la mente (y por qué no, en las ganas) de muchas mujeres que hace un par de años habrían dicho con horror “noooooo, ¿qué tal?“.

Y es que esta saga ha puesto al “sado” de moda como nunca antes, sacándolo de las masmorras donde lo tenían nuestros prejuicios. Cada vez son más las personas que, por curiosidad o por verdadero gusto, se dejan seducir por este tipo de sexo no convencional.

Al protagonista de 50 sombras Grey le gusta hacer cosas muy particulares en la cama… ¿A ti qué te gusta? ¡Cuéntanos!

¿Tienes algún otro fetiche a lo 50 sombras Grey que quieras contarnos?

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar