Background

Ella estuvo con 10.000 hombres y confesó esto de ellos

La mujer se llama Gwyneth Montenegro tiene 36 años y escribió un libro llamado “10.000 hombres y contando” y lo que confesó de todos los hombres con los que estuvo después de 15 años de practicar la prostitución es algo muy triste y abrumador.

Ella estuvo con 10.000 hombres y confesó esto de ellosElla estuvo con 10.000 hombres y confesó esto de ellos

Gwyneth escribió un libro que cuenta su vida como acompañante sexual en Australia. Según cuenta ella misma, se acostó con 10.091 hombres, a razón de 56 por mes, desde los 18 años, hasta los 33, cuando dejó ese estilo de vida.

En su libro titulado “10.000 hombres y contando”, cuenta sus experiencias y toda la verdad sobre la industria de los acompañantes para adultos, donde destaca que muchos hombres la han “invitado a lugares e lujo, le han regalado autos muy costosos y ropa de alta costura”, aunque admite que ese estilo de vida que llevaba se basó en consumir “cocaína, champagne y la diversión”.

En una ocasión uno de mis clientes me dijo: “Yo amo a mi esposa, estoy enamorado de ella, pero sólo tengo sexo tres veces al año y soy un hombre que no puede lidiar con eso”, destaca.

Gwyneth, fue criada desde pequeña por cristianos devotos, sin embargo ella dedicó gran parte de su vida a ser una acompañante de alto nivel, por el cual llegó a ganar entre 500 y 1500 dólares por hora.

gw2

Su vida no fue para nada sencilla, ya que en su libro nos cuenta que perdió su virginidad luego de haber sido violada por varios hombres. En ese momento se dio cuenta de que podía transformar su cuerpo en una forma de trabajo.

Además, revela un escalofriante secreto sobre los hombres, ella comenta que a los hombres les encanta vivir la experiencia de sentir que están violando a una mujer, por lo que prácticamente todos llevan a un violador dentro.

Fue así que comenzó a trabajar desde su adolescencia en los antros más exclusivos y lujosos de su país, donde cumplía las fantasías sexuales de hombres adultos y millonarios.

Ahora, ella afirma que se dio cuenta de que su vida merecía ser conocida, por lo que escribió un libro que rompiera moldes y hablara de una situación socialmente mal vista, pero real.

gw1

“La Sra. Montenegro”, (su nombre artístico), se retiró de su trabajo a la edad de 33 años después de conseguir su tan ansiada licencia como piloto y con su libro pretende llevar un mensaje para que las jóvenes no cometan los mismos errores que ella cometió.

Tomado de Diario 4V y Stophealthy

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%