Curiosidades

¡Felicidades Mamás colombianas!

En Vibra queremos celebrar el día de la madre de forma especial, con unos consejos y planes familiares que puedan hacer de su día algo verdaderamente memorable. Atentos, ¡que comenzamos!

Cualquier idea, en familia. Asegúrate que sea el plan que quieres realizar, hacerlo en familia. Las madres disfrutan con los planes conjuntos y ver a todos sus seres queridos realizando una actividad especial. Seguro que será de su agrado.

Relajación y masaje. ¿Mamá lleva un alto ritmo de vida y se merece un descanso? Planea una sesión de Spa y masaje, realizado por un especialista. Organízalo de modo que complementen sus sesiones con aromaterapia, cremas oxigenantes, etc.  Hoy en día, los portales de descuentos y promociones son una buena forma de acceder a este tipo de planes.

Guía cultural en grupo. Muchas veces los recursos culturales que tenemos más cerca, son los que menos conocemos. Planea una ruta cultural alternativa que podáis descubrir juntos. Conocer en profundidad algunos de los tesoros ocultos será del agrado de mamá y permanecerá en su memoria.

Día de naturaleza y picnic. Prepara una cesta completa con sándwiches, fruta y unos tuppers con recetas fáciles de transportar. Busca un lugar adecuado, con agua, sombra y árboles. Puedes complementarlo con un paseo por algún paraje natural o ir a ver algún monumento histórico que se sitúe cerca.

Una cata profesional de vinos. Opta por una actividad fuera de lo común y que permanezca en la memoria. Si tu madre es de paladar fino, podéis preparar una cata profesional de vinos. Desde los vinos con más cuerpo hasta los vinos más ligeros, pasando por los más aromáticos o secos, vive una jornada de sabor.    

Si vives lejos… ¡Llámale! Que no se quede sin la felicitación de su “[email protected]”. Si no vives en la misma ciudad que tu madre, telefonéala. Además, puedes mandarle unas flores o una tarjeta dedicada. Seguro que se le emociona.

Aquí te dejamos algunos videos emotivos en el mes de la madre:

¿Qué otros planes nos sugieres? ¿Qué le dirías a tu madre en este día tan especial? ¿Qué sitios en Colombia visitarías con ella?

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar