Background

Hermanos casi cometen incesto por falta de comunicación

Esta es una historia de la vida real, son hijos del fallecido Diomedes Díaz y vivieron la historia de Maria Teresa y Danilo en carne propia, ¿conoces una historia parecida?

Hermanos casi cometen incesto por falta de comunicaciónHermanos casi cometen incesto por falta de comunicación

Su nombre es Johana Bonilla, una barranquillera de 36 años, que vive sin mayores lujos y con lo necesario para sobrevivir con su familia, en Bogotá.

El parecido con su padre es asombroso. Sin embargo, supo que era hija de la estrella del vallenato colombiano cuando ya era adulta.

rafaeljesusdiaz


“Me enteré cuando tenía 19 años, por mi mamá, cuando conocí por casualidad en Barranquilla a uno de mis hermanos”.

El hijo de Diomedes que conoció y con el que casi comete incesto (relación carnal entre parientes de los grados en que está prohibido el matrimonio) es Rafael de Jesús Díaz y su mamá fue la primera en oponerse a que ella se acercara a él.

“Ella se asustó, y yo le decía que por qué no quería que me acercara a ellos. Mi mamá me dijo que cuidado, que él (Rafael de Jesús) era mi hermano”, afirmó Johana en entrevista con el programa La Red, del Canal Caracol.

Ver Video

Según Johana, siempre estuvo pendiente de Diomedes cuando estuvo preso por el caso de la muerte de Doris Adriana Niño. “En el fondo, siempre estuve pendiente de todo lo que le rodeaba, de todo lo que le sucedía”, comenta.

Su madre, según cuenta, fue uno de los muchos amores que tuvo el cantante colombiano. Sin embargo, lo pilló con otra mujer y eso “le partió el corazón”.

Johana aún no tiene el apellido Díaz y actualmente cursa un proceso para ser reconocida como una de las hijas del ‘cacique’, junto con otros 9 medios hermanos que están en su misma situación. A ella ya le practicaron la prueba de ADN. “Conozco como a 8 de esos niños y ellos están en un proceso con abogados”, explicó a La Red.

Diomedes no la conoció personalmente, pero ella sí ha compartido con tíos y primos y hasta con la abuela. Inclusive, conoce a Patricia Acosta, el gran amor de Diomedes y la mamá de sus otros hermanos.

Dice que no está interesada en la plata ni en la fama del cantante, su único propósito es llevar con orgullo el apellido Díaz.

“Por todo el legado que él dejó, porque él se fue y dejó una huella imborrable. Para mí la mayor herencia que tengo de él es la humildad porque lo poco que lo conocí, por medio de otras personas, me identifico mucho con él”, dijo Johana a ese mismo programa de chismes.

Seguramente conoces una historia parecida, por eso queremos que la compartas con nosotros, aquí. 

Tomado de Pulzo

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%