Joven bogotana fue bloqueada por su pretendiente por vivir en Suba
ActualidadCuriosidades del mundo

Joven bogotana fue bloqueada por su pretendiente por vivir en Suba

¡No puede ser! Joven bogotana fue bloqueada por su pretendiente por vivir en Suba.

En ocasiones, cuando le mencionamos a nuestros amigos en barrio en dónde vivimos, la sorpresa en su rostro es absolutamente evidente, pues a muchos les parece que es un lugar bastante remoto el cual requiere de un elaborado plan de desplazamiento para poder llegar.

Aunque esto generalmente es motivo de bromas y burlas entre un grupo, la mayoría no lo considera una razón para cortar los lazos de amistad. Sin embargo, por absurdo que parezca, hay algunos que si son rechazados por su lugar de vivienda.

Este fue el caso de una joven bogotana quien, a través de su cuenta de TikTok relató cómo un pretendiente la eliminó de todas sus redes por vivir en Suba, Rincón.

Esta es la historia de la joven bogotana fue bloqueada por su pretendiente por vivir en Suba

En un video que se ha viralizado en redes, la joven, quien se hace llamar majo_bakerbiker, relató que hace unos meses conoció a un chico que inmediatamente le pidió su número para charlar.

Allí confesó que de entrada no se lo dio porque habitualmente prefiere entablar conversaciones por medio de Instagram, no con el ánimo de obtener seguidores sino de conocer un poco más de la persona a través de sus publicaciones.

Aseguró que al ver el perfil del sujeto se dio cuenta de que era una persona de un estrato económico superior al de ella, pues él había visitado Estados Unidos en diferentes oportunidades mientras que ella “ni siquiera conocía el mar”.

Consiente de sus diferencias, decidió seguir conversando y teniendo citas con él, enfatizando en que aunque sabía que vivía en Suba, no sabía en qué lugar específicamente, pues cada que se encontraban, él la recogía en las casas de sus amigos.

Pero luego de dos semanas, un día el joven decidió invitarla a salir, por lo cual le pidió su dirección para ir a recogerla. Entre risas la joven contó que tan pronto se enteró de la zona en la que vivía, la bloqueó de todas sus redes.

“Me dijo: ‘Oye ya voy a salir por ti, mándame tu dirección’. El hecho es que yo se la envié. Supongo que el man miró en Google Maps y vio que mi barrio es una mierda y me bloqueó de WhatsApp y de Instagram.”

Finalmente Majo, quien acumula más de 6.600 seguidores en dicha plataforma, aconsejó a sus seguidores de no salir con personas de mayor estrato económico.

Aquí su video:

Y tú, ¿has vivido una situación similar alguna vez? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button