Joven se le declaró a una chica en plena marcha pero ella lo rechazó
ActualidadCuriosidades del mundo

Joven se le declaró a una chica en plena marcha pero ella lo rechazó

En redes sociales circula un video en el que se ve cómo un joven se le declaró a una chica en plena marcha pero ella lo rechazó. ¡Oh no!

En medio de las protestas que se han extendido a lo largo y ancho del país con motivo del Paro Nacional en contra de la Reforma Tributaria, la Reforma a la Salud y La Reforma Pensional, además de los desmanes, las protestas pacíficas y los presuntos abusos de autoridad por parte de uniformados de la Policía Nacional y el ESMAD, han quedado registrados en video algunos momentos que a pesar del difícil momento que afronta el país, nos generan una que otra risa.

Este fue el caso de un joven quien aprovechó las manifestaciones para abrir su corazón y demostrarle sus sentimientos a una chica, pero infortunadamente su manifestación de amor no fue bien recibida, por lo que quedó en ridículo ante los ojos de cientos de ciudadanos que se movilizaban.

Joven se le declaró a una chica en plena marcha pero ella lo rechaz

Según medios nacionales el gracioso hecho tuvo lugar en Buenaventura. Allí, el joven llevó a su crush un ramo lleno de flores y globos en forma de corazón, y con unas sentidas palabras le confesó su gran amor. Sin embargo, la declaración no salió como lo esperaba.

Pues aunque la multitud gritaba “¡Que diga que sí, que diga que sí!”, la joven visiblemente avergonzada cubrió su rostro con su mano y posteriormente tumbó el pomposo obsequio del enamorado mientras aparentemente le reprocha por su acto.

Ante su reacción, inmediatamente los presentes comenzaron a abuchearla mientras el joven se inclina, bastante afectado.

Hasta el momento las imágenes se han viralizado en redes sociales y han generado todo tipo de comentarios:

“Ay no pobrecito :(“, “Se lo merece por tremenda vergüenza que le hizo pasar…pobrecita!. Mucha falta de tacto, no es el momento, no es el lugar y solo pensó en él…”, “PUES QUE NO ES NO… ELLA NO TIENE POR QUE SENTIRSE OBLIGADA POR QUE LOS DEMAS LE DIGA SI..”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la reacción de la joven? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button