Background

Keanu Reeves y su contundente mensaje sobre la violencia contra la mujer

Encontramos en Internet una carta que el actor de origen libanés compartió haciendo referencia a la violencia en contra de la mujer, recordemos que Keanu se ha caracterizado por ser una persona muy espiritual, además de ser un churro.

Keanu Reeves y su contundente mensaje sobre la violencia contra la mujerKeanu Reeves y su contundente mensaje sobre la violencia contra la mujer

Varias veces él publica textos a través de diferentes redes sociales, con mensajes bastante enérgicos, francos y sobre todo para reflexionar.

Esta vez nos sorprende con una interesante enseñanza que más que ser un discurso, resulta ser un punto de vista que nos invita a ser una persona nueva, para cambiar el mundo que nos rodea.

Con todo lo que está ocurriendo hoy en día en cuanto a la violencia de la mujer, y la diferencia de género, él dio su sentir.

mensajeKEanuReeves


El texto en español

No consigo ser parte de un mundo en donde los hombres visten a sus parejas como prostitutas para ostentar con los demás. Donde no hay ningún concepto de nobleza y decencia, y solo podemos confiar en aquellos que nos dicen “te lo prometo”. Donde las muchachas no quieren tener hijos porque los varones no quieren familias. Donde los que realmente son fracasados creen que son triunfadores manejando detrás de las ruedas del carro de su Padre y ese Padre que cree que tiene un poco de potestad y está siempre luchando de recordarles a los demás que no son nada.
No puedo ser parte de un planeta donde los individuos erróneamente declaran que creen en Dios con alcohol en sus manos y con ningún tipo de conocimiento sobre religión. Donde el concepto de celos es visto como vergonzoso y la modestia es una desventaja. Donde las personas se alejaron del amor, pero aún así buscan tener pareja. Donde las personas arreglan cada falla de su auto, pero dejan tiempo para ellos mismos y se ven tan pobres ocultándose atrás de un lujoso auto. Donde los chicos gastan el dinero de sus padres en bares (discotecas), desplegándose bajo sonidos primitivos, y las mujeres se enamoran de ese tipo de chicos. Donde las damas y los caballeros ya no se identifican consigo mismos. Y donde todo esto es llamado “libertad para elegir”, pero cuando alguno escoge un camino distinto es llamado un estúpido.
Yo escojo mi sendero, pero es una pena que no encontré compresión en los individuos que yo esperaba que sí lo hicieran.

“Este es un hermoso mensaje para reflexionar y darnos cuenta que la vida no debe ser manejada por sistemas que ya están fracasados, sino que nosotros mismo debemos ser capaces de vivir libres de tantas trabas y de acercarnos más a la transparencia y sinceridad, en vez de ser esclavos.”

Tomado y traducido por Ignis Natura

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%