Luego de tres muertes violentas en menos de 72 horas, a manos de fanáticos furiosos de Millonarios, Colombia se sacude. Lee los comentarios.

Los dos episodios más recientes ocurrieron el lunes por la noche, cuando Carlos Andrés Medellín, de 19 años, un hincha del Atlético Nacional, fue asesinado en la estación Ricaurte del TransMilenio de Bogotá, por al menos cinco seguidores de Millonarios.

carlosandres
Tan solo unos minutos después de este horrible hecho, otro hincha del Nacional y miembro de la barra Nación Verdolaga, Carlos Andrés Rodríguez Fonseca, de 22 años, fue apuñalado en el barrio La Cañiza de Suba por un hombre que al parecer llevaba una camisa de Millonarios y que iba con dos perros, según reporta la Policía.

IMAGEN-13080775-2 1
La tercera víctima más reciente fue el Sargento del Ejército Pedro Contreras, de 66 años, quien fue asesinado, también por hinchas de Millonarios, luego de defender a su hijo que llevaba puesta la camiseta de Santa Fe.

PEDROCONTRERAS


Tras la tragedia, la Alcaldía de Bogotá canceló el encuentro entre Nacional y Millonarios, que debía haberse jugado el martes en El Campín.

El país ha reaccionado ante estos hechos violentos y ha levantado la polémica en las redes sociales:

 

Comentarios Vibra con Facebook

Share.