¡Le llevó serenata a su novia pero ella estaba ocupada con su amante!
ActualidadCuriosidades del mundo

¡Le llevó serenata a su novia pero ella estaba ocupada con su amante!

¡Una nueva historia de soldado caído! Hombre le llevó serenata a su novia pero ella estaba ocupada con su amante ¡haciendo el “sin respeto”!

Diariamente en redes sociales nos topamos con todo tipo de videos que generan alegría, indignación, opiniones divididas pero sobre todo, muchas risas entre los usuarios. Algunos de ellos son tan insólitos que rápidamente se hacen virales ¡y es que no cabe duda de que en internet se encuentra de todo!

Un ejemplo de esto ocurrió en las últimas horas, pues una curiosa grabación protagonizada por un hombre, su corazón roto, su pareja, su amante y unos mariachis ha acaparado la atención de miles de internautas. Pero ¿qué fue lo que sucedió?

Joven le llevó serenata a su novia pero ella estaba ocupada con su amante haciendo “el delicioso”

Pues en el clip de 46 segundos se ve el momento en el que un hombre llega a las afueras de la casa de su pareja para llevarle una maravillosa sorpresa: ¡Una serenata con mariachis!

Pero lamentablemente las cosas no salieron como pensaba, pues una vez los músicos empezaron a tocar, en la ventana de la que sería la homenajeada se comienza a ver una escena digna de una cinta de cine para adultos.

A través de las cortinas apareció la novia del romántico joven sosteniendo relaciones sexuales con su amante, ante lo cual tanto vecinos como mariachis no pudieron evitar reaccionar.

“¡Ay juemadre! ¡Uy! ¿Qué pasó ahí?”, se escucha exclamar a los espectadores mientras la cámara hace zoom evidenciando la faena en la que se encontraba la mujer.

Ante la vergonzosa escena los mariachis quisieron hacer como si nada y seguir tocando, pero era tal la temperatura de lo que veían que decidieron detenerse nuevamente. Además, el pobre hombre triste y consternado por la infidelidad de su novia, decidió sentarse en el andén a llorar.

Debido a los abucheos que generaron los asistentes, finalmente la mujer se percató de que su escena era vista por todo un público, por lo que de inmediato se escondió y apagó las luces.

Cabe destacar que en redes miles de personas han asegurado que el insólito video es actuado, pues tanto la reacción de los mariachis, como del novio y la mujer se veía falsa. ¿Será?

Y tú, ¿crees que es real o es falso? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si