Background

Madre disfrazó a su hijo de Elsa de Frozen y las redes estallaron

Esta historia se remonta a un particular evento, en el que, hace casi 5 años, una mujer empezó a insultar a una madre con su hijo, pues el pequeño se encontraba disfrazado de la princesa Elsa de Frozen.

Madre disfrazó a su hijo de Elsa de Frozen y las redes estallaronMadre disfrazó a su hijo de Elsa de Frozen y las redes estallaron

Para ese entonces, el pequeño Zachary tenía tres años, y como muchos niños de su edad era fan de las películas de Disney y de las princesas. Según cuenta la madre, Haylee, a su hijo le gustaba mucho la princesa Elsa, y pasaba mucho tiempo viendo la película de Frozen y cantando Let It Go, para sus amigos y compañeros de clase.

Aquel día en el que la mujer cuestionó y criticó la apariencia de Zachary, Haylee no pudo contener su indignación y decidió compartir su experiencia a través de Facebook, con un post que contó con más de 200.000 reacciones y 20.000 comentarios, muchos de estos apoyando y complementando la postura de la madre.

Vibra también con:

elsa1

“Para la señora de la parada del autobús que sintió la necesidad de interrumpir la conversación con mi hijo.

Yo no siento que no te guste la forma de vestir de mi hijo, ni tampoco siento que no te gustara nuestra discusión sobre quién nuestra la princesa Disney favorita (Blancanieves, por supuesto).Zackary es mi hijo de 3 años y puede ser quien quiera ser. Hoy era una princesa de Disney y sí, lo envié al colegio así vestido. ¿Por qué? Porque eso es lo que él quería ponerse, porque quería enseñar a sus profesores y amigos su vestido de Elsa, porque quería cantar ‘Let It Go’, porque no entiende de estereotipos de género a los que “debería” ajustarse, pero lo más importante: ¡porque es impresionante!

Él juega con coches y muñecas, princesas y piratas. Se sube en su moto o empuja un cochecito. Lleva la cara pintada de zombie o usa lápiz labial si porque, si quiere, ¡puede llevar un vestido! Así que la próxima vez que nos vea, vestidos de princesa o vaquero, mantenga su mirada de desaprobación para usted misma y, a menos que desee decirle lo genial que es, mantenga sus palabras venenosas para usted misma también.

Es usted la que debería sentir vergüenza de salir de casa, no nosotros. Ella me dijo que deberíamos sentir vergüenza porque los niños no deben usar vestidos. En todo caso ella es la que debería sentirse avergonzada. Si yo veo a alguien en la calle cuya vestimenta no me gustara o pensara que no le quedara bien jamás les detendría para avergonzarlos. ¿Por qué arruinar el día a alguien?”

Comentó Haylee al pie de su publicación en Facebook.

¿Qué opinas de la reacción de esta madre? ¿Crees que tiene razón? Déjanos saber en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla con tus amigos!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%