¡Mujer perdió todos sus ahorros! Sus billetes y monedas se pudrieron
ActualidadCuriosidades del mundo

¡Mujer perdió todos sus ahorros! Sus billetes y monedas se pudrieron

Hay personas que sencillamente no tienen muy buena suerte. ¡Mujer perdió todos sus ahorros! Sus billetes y monedas se pudrieron

Cuando estamos ahorrando, casi todas las monedas de mayor denominación, además de algunos billetes, van a dar a nuestra preciada alcancía. Las vueltas del mercado, lo que sobra del pasaje del bus, dinero oculto en nuestros bolsillos, todo va a parar a nuestro marranito.

Con ansias constantemente revisamos su peso y nivel, esperando que se llene en el menor tiempo posible para poder destaparla y alivianar algún apuro financiero. Sin embargo, las cosas no siempre salen como lo esperamos y la vida nos demuestra que algunos somos muy poco suertudos hasta para hacer algún ahorro.

Este fue el caso de una mujer quien, después de ahorrar por mucho tiempo decidió abrir su alcancía, pero infortunadamente se encontró con que todo el dinero se había podrido.

¡Mujer perdió todos sus ahorros! Pues sus billetes y monedas se oxidaron

La triste historia tuvo lugar en Malasia y en las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales, pues una de las amigas de la protagonista, Lily Noorly Mohd Noor, decidió contar su infortunio a través de Facebook para tratar de hallar una solución entre los internautas.

En la publicación, la cual ya cuenta con más de 1.100 reacciones y al menos 3.500 comentarios, Lily relató que tras varios años de estar ahorrando de forma continua, su amiga decidió extraer el dinero para cubrir una necesidad económica.

Pero al destapar sus ahorros se llevó una desagradable sorpresa, pues debido al material del recipiente en el que almacenaba el dinero, a todas las monedas les había caído óxido, sustancia que arruinó por completo los billetes.

Según la publicación, la mujer habría alcanzado a reunir cerca de 1.000 ringgit malayos, una suma equivalente a los 900.0000 pesos colombianos.

Usuarios de dicha plataforma han reaccionado de forma empática ante esta situación, pues muchos han formulado varios planes para recuperar el dinero e incluso sugieren llevar los restos de los billetes y monedas al banco para tratar de rescatar algo.

Update 25 Feb 2021…TERIMA KASIH SEMUA YANG MEMBERI PANDANGAN DAN APA PERLU DIBUAT JIKA BERLAKU PERKARA MACAM NI……

Posted by Lily Noorly Mohd Noor on Tuesday, February 23, 2021

Y a ti, ¿te ha llegado a pasar algo similar? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button