Número 33 en lo espiritual, ¡seguro no conocías su significado! — Vibra
AstrologíaCuriosidades del mundo

Número 33 en lo espiritual, ¡seguro no conocías su significado!

Seguramente has escuchado que el número 33 en lo espiritual tiene significados muy especiales aunque no son del todo conocidos ni aplicados en la vida.

A partir de las supersticiones o de las creencias de cada quien, ciertas cifras han adquirido un valor emocional, espiritual y religioso importante. En torno al 33 se han creado referencias acerca de su significado y de cómo sería un signo de buena suerte, inteligencia y bienestar; por esta razón, es muy habitual que esta cifra aparezca como un indicador personal para atraer la buena vibra.

Si quieres conocer qué significa XOXO, una palabra que seguro has visto millones de veces o te interesa aprender los mensajes ocultos que tiene el 33, te invitamos a leer este artículo que te sacará de muchas dudas:

¿Qué significa el número 33 en lo espiritual?

Se entiende que este número ha dejado de ser un enigma y se ha convertido en el mundo de lo esotérico y en el mayor símbolo del grado alto de consciencia espiritual que pueda alcanzar cualquier ser humano. También, se habla mucho de que este número representa en la tierra y en el mismo cuerpo humano, zonas con un gran poder energético que se encuentran en la cabeza y la cintura por lo que son la manera de controlar y equilibrar el organismo.

Foto de una muestra floral en un paisaje

Número 33 en lo espiritual en la biblia

Obviamente, este es uno de los números con mayor importancia para la religión cristiana. Cuentan las sagradas escrituras, que Jesús, el hijo de Dios y la figura estelar de esta fe, fue crucificado a la edad de 33 años. A partir de este suceso, se ha asociado este número con la representación de la edad de la maestría, la sabiduría y la buena energía, pues fue la Iniciación de Jesús para volver al seno de su padre, tras su muerte, resurrección y ascensión al cielo.

Foto de la biblia cerrada en un atrio que muestra el número 33 en los espiritual

Número 33 en numerología

En este ámbito, esta cifra suele ser conocida como uno de los números maestros para el destino. El 33, se ha convertido en el llamado número de la luz. Las personas cuyas vidas se encuentran regidas por el 33, gozarían de las más altas capacidades de vibración, energía, inteligencia y buena fortuna. También, se asocia esta cifra con los personajes más importantes de la historia de la humanidad, ya que este número estaría ligado a la filantropía y los aportes que se puedan brindar a quienes nos rodean.

Foto de una mujer escribiendo en una hoja

Número 33 en el amor

Entrando en los terrenos del amor y las relaciones, se puede inferir que el número 33 es muy atractivo y además, una cifra bastante amable. Puede ser que si tú o tu pareja están guiados por este mismo número, lleguen a ser almas gemelas puesto que el 33 representa a las personas que siempre están dispuestas, abiertas y listas para escuchar, amar sin restricciones, ser una fuente de sabiduría y lo mejor, ¡los que sabrán cómo guardar todos tus secretos!

Foto de una pareja acostada jugando con su perro

Número 33 en lo angelical

El número de ángel 33 suele entregar mensajes de protección a las personas. Por esta razón, es normal que en la angelología esta cifra te sugiera que seas el eje de tu propia existencia y tomes el control de tu vida. También, este número implica el optimismo y el entusiasmo, por lo que tu ángel guardián te pediría que canalices mejor tus energías y le prestes atención a las cosas realmente importantes. De esta manera podrás regular las vibraciones para mejorar los aspectos de trabajo, así como en todos tus proyectos y viviendo con alegría, pasión y propósito.

Foto de dos ángeles de juguete abrazados

En vibra además queremos mostrarte, ¿qué significa TBT? Un término muy de moda en las redes. No olvides compartir todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button